10 jul 2011

Level E Color Rangers~~!


Baka: Yukitaka-kun no me maltrates

Yeah! Finalmente acabé el anime de Level E que comencé exactamente cuando salio nuevo hace ya un tiempo... toda una serie digna de ver dude!

Resumen by me:
La serie trata de un principe al que le llaman Baka que es un alienigena y aterriza en la tierra pero al caer inesperadamente con un accidente nuestro principe pierde sus recuerdos de quien era y lo único que sabe es que es un alien . Yukitaka tendrá que protegerle de la sociedad ocultando su verdadera foma (Clive no te jode) pero las cosas se complicaran cuando se ven en un aprieto ya que si el principe no regresa con sus guardaespaldas toda la galaxia estará en pelígro incluyendo la destrucción del planeta Tierra.
Más o menos así pongo yo el resumen ya que en verdad la serie es un pelin confusa con las mentiras y las trampas que van apareciendo a lo largo de toda la serie...Van apareciendo nuevos personajes y poco a poco se va desvelando un pelin la trama de la historia. Lo malo que le vi fue el final un pelin de golpe ya que pensemos que son solo 13 episodios y entre los color ranger y el tio-tia se llena un poco y quedó el final un pelin ajustado.


Viva my childhood!

Opinión personal: La serie en general muy buena pensando que es del autor de HunterXHunter con el dibujo con un super excelente ya que cumple lo "totalmente distinto" a animes de esta época - todos me parecen muy iguales de estilo-. El argumento también es bastante logrado ya que se nota que se lo ha pensado mucho a la hora de hacer los capitulos.
En conclusión :
Viva Baka!

Baka toh macho: Tengamos eso que ya sabes
.
.
.

Craft-san: *Gran silencio*
(Ese maldito Baka se me ha vestido de put...)


Itoshiki-sensei: Zetsubou shita!!

Oh yeah!
Level E Puntuación : 8/10 (todo gracias al diseño )


P.D: Cuando tengas tiempo , miratela no duele : D

No hay comentarios: