31 jul 2011

Higurashi no naku koro ni KIRA ova 1




Hoy al fin encontre el OVA 1 de Higurashi Kira
Un ova de lo que se llama : puro fanservice. Fanservice tanto para tios como para tias. Un fanservice que gusta ya que es para todo tipo de gente he-he-he. Primero comenzaremos comentando el op. Un poco optimista ¿no? Me gusta la idea del optimismo aunque ya veremos más adelante , nunca se sabe que pasará en Higurashi. En este ova trataba de los castigos que se imaginaba Keichi para todas las chicas de la serie pero al final ocurre algo inesperado ya que el verdadero síndrome de Hinamizawa aparece por primera vez y Keiichi acaba siendo el portador.
Muy bien , protagonismo a Keiichi y el telefono de siempre de la cabina telefonica : P
recordemos el final del episodio 4 de la primera temporada:

Keiichi muere al episodio 4 de la primera temporada y en este ova se vuelve a repetir la misma escena de la cabina versión 2011 con más calidad de color y animación. En otras palabras , curro total. Aca imgs de la versión del ova:

Keiichi: Todo se puso muy extraño ,
vi a Satoshi y me dio yogurt boca a boca
vestido de conejito puta.

Keiichi: *recuerdo a Satoshi*

MY FUCKING EYES

El ova 1 es muy bueno incluso me parece que lo volveré a ver. Tranquilidad todo se repite pero no se repite como el los 4 primeros episodios de la primera temporada. SPOILER- Keiichi no muere. De golpe se levanta y estaba en su clase ; piensa que todo a sido un sueño pero entonces ocurre algo que hace que se de cuenta del verdadero sindrome de Hinamizawa.

Si , Keiichi descubré el verdadero sindrome de Hinamizawa y cae en Zetsubou shita eterno ya que no se puede escapar de la maldición de Oyashiro-sama.

KEIICHI FANSERVICE
En cuanto al Fanservice que se puede encontrar en este ova...me centraré en los vestidos especiales de Keiichi ya que se que todo Dios pondrá las imgs fanserviceras de las chicas.
El ova ya comienza con un vestido para nuestro protagonista:

Policia con minifalda

Keiichi tiene las piernas regordetas , haré dakimakura de sus vestidos y dibujos en honor a él.
Segunda ropa especial que lleva :

Maid jugando a baseball just like Satoshi

Tercera ropa especial junto a Satoshi:


2 comentarios:

Lebasy dijo...

Me imaginaba que en Higurashi no naku koro ni kira iba a ver fanservice por los trailers pero esto es pasarse u.u
Es un OVA sin sentido que me ha disgustado. Higurashi esta decayendo =/
El fanservice a veces esta bien como en algun capitulo que juegan una partida y hay algun castigo divertido, pero un OVA como este pff deja mal a Higurashi por lo menos para mí.

theunga dijo...

Bueh! yo pienso que al segundo se volvera mas higurashi asi que no hay que alarmarse que por ver a Satoshi asi valio la pena descargar