3 jul 2011

ExpoOtaku

La Expo del lugar de donde soy yo fue ayer y también es hoy.
Es la primera vez que veo una expo tan elaborada aquí (...)
Allí me encontre con toda la gente que conozco y fuimos de un lado a otro mirando cosillas y tienduchis ya que es el primer año que veo tantas tiendas en eventos de aquí (mi pueblo ser caca). Se veia todo tan y tan grande ! Al final compre todo en la misma tienda por partes y el amo que era chino o japo al final se quedo con mi cara y con la de mis acompañantes ya que una de mis amigas se pillo 9 posters vicio y otras peluches. Aquí todo lo que me compre en la tienda :

Tres discos. En esos eventos los japos no tienen casi ni idea de los precios europeos y te ponen cds que te pueden costar bastante a tan solo 10 euros y es por eso que caí en la tentación de los cds baratos y buenos ya que me parece que tenía casi la discografía entera de Gackt-sama y Moi Dix Mois pero , como algunos de Gackt los puedo conseguir en el salón de bcn me lleve otros cds pero también de Gackt. El primer cd que se puede observar en mi foto en la parte izquierda es "Gackt & Malice Mizar Complete Singles" . El segundo cd contando desde donde había empezado es la original soundtrack completa edición doble disco del FF7 Crisis Core. Por último el cd que para más a la derecha es "Malice Mizer Memoire+Voyage" : 3
Todo Malice Mizer pero me da igual! Estoy contenta de haberme pillado estos y no otros ya que habían otros también super tentativos. Antes de comprarme todo eso fuí a visitar a Dorianne ya que le pedí que me trajera todos los tomos de su manga "No te escondas" y me hizo dibujitos chulis ~~
Como no , en esa tienda que lo compre todo estaba plagado de posters y caí en la tentación de comprar dos.

El primero de Kuroshitsuji 2 de Sebastian y Claude que ya esta colgado en mi habitación
~~(>.<)~~~ Después compre otro para otra persona de K-on! y dos chapas de Gackt que vi muy tentativas. En total me quedé con solo tres euros ...
Este Lunes ire a por el nendoroid de Takagi de Bakuman y tendré que pedir dinero ya que Kenshin me viene de aquí a 15 dias aproximadamente.
En conclusión la expo fue muy animada y espero que se repita ya que este mismo més hay otra interesante .



1 comentario:

Master of the Sword dijo...

Era inevitable coger algún poster <3
En esta clase de eventos, los mejores stands son los de los japos, asegurado con experiencia!