15 jul 2011

CANAAN La tierra de la esperanza

Canaan , anime de finales del 2009 ( y yo sin saberlo) es una de las grandiosas obras maestras que ha podido crear el ser humano a lo largo de la historia. Pensareis que exagero pero en mi opinión merece ser destacada por su maestria en todo el diseño tanto de los personajes como la trama , argumento y relaciones de personajes. Simplemente asombroso.


Resumen corto by me: Nos situamos en China , exactamente en Shangai . Canaan es una superviviente de la gran guerra del medio oriente que fue protegida , (amada) y entrenada por el gran Shiam , su única familia. En la serie se nos presenta como una gran mercenaria que debe proteger su luz llamada Maria y vengarse de la muerte de su -casi padre- Shiam ya que este fue asesinado por su otra alumna llamada Alphard que es la jefa del grupo terrorista "Las serpientes". Entre todo esto también hay un virus al que le llaman "Ua Virus" que dará unos cuentos problemas un tanto peligrosos.

Todos los animes deberían de ser así de buenos

Opinión personal: ASDFASDFDASDFASDF with eco dude!
Simplemente maravillosa la animación , el color , la emoción que transmiten los mismos dobladores ... toda perfecta *3*
Y no solo eso , es el típico anime que dices "woahhh! cacho animación" en el primer episodio y al segundo , tercero, cuarto y así con todos continuas diciendo "woahhh! cacho animación". No baja de calidad y encima es bastante emocionante. También puedes llorar con la muerte de ****.
La serie acaba un pelin abierta pero me gusto el final : D

Mirar que planos diosales!

Why debes ver CANAAN?
Que si no lo ves te pierdes un gran anime de los que jamás se olvidan!!!! Encontré esta maravilla un dia que estaba bored y le dije a mi hermana pequeña - 9años- que me dijera una letra del abecedario y dijo la C , pique a la C en un listado de anime y ella señalo el titulo. En el titulo ponía "Canaan" y es así que gracias a ella disfrute de la serie.
Thankies sis! >u<
Cuando seas más mayor ya la verás...y ya te obligaré a enamorarte de la gran Hakko.

El opening muy logrado también , aka lo dejo : )
Gran op:




Puntuación argumento: 10/10
Puntuación diseño personajes: 8/10

Puntuación total: +10/10


No hay comentarios: