9 jun 2011

Playing ps2 : D




Después de tanto tiempo queriendo jugar a un juego para play2 sin tener esta consola , ayer , me harte y fui a comprarme un mando ya que ya tenía instalado el emulador de play2 y tenia juegos ya descargados desde hacia ya un tiempo.

Ahora , gracias a gastarme el dinero , ya podré jugar a más juegos que no sean de psp >3<




Mi listado de juegos descargados son :
Sengoku Basara
Tales of the Abyss
Tales of Legendia
Dot Hack// G.U- Rebirth

Ayer probé el Basara y me es un flipe. Comenzé con la historia de Date Masamune-sama y es genial , todos sus movimientos son excelentes. Yukimura no se me acopla tanto ya que con esas lanzotas y como corre me deja rayada.
Yo haciendo bobadas con Yukimura en un campo de batalla y perdiendo el tiempo en la zona que no debería de estar:


Este vídeo es la prueba de que ya puedo jugar al juego que tanto quería : D
Lo malo es que el Sengoku Basara 2 solo esta en japones y no se si bajarmelo cuando lo acabe ...
Anyway , ya he llegado al final Boss Nobunaga! ( ayer vicie mucho , es normal que ya haya llegado).


Polvo al polvo , ceniza a la ceniza
just like Claude!


Epic Video! Epic Dance! Es arte! :P

Hoy baje el Tales of the Abyss y va fenomenal.
Se me bajo en 9 minutos y antes de ir a clase digo : "Oh yeah! I'll play! ... NOW!"
Yo ya sabia que era un buen juego pero una cosa es decirlo y otra es jugarlo en primera persona .



Todos me son fieles , no ha habido personaje que no me diera los buenos días .
Como mola la aristocracia pero también mola mi leal sirviente Guy que me ha venido a dar los buenos días personalmente a mi habitación entrando por la ventana como si fuera mi amante *_*



Megas caras de Luke y preciosidad de mujer


Espero continuar esta noche jugando :3

P.D:


Oh yeah
My sexy pose

No hay comentarios: