22 jun 2011

Gackt seiyu again!


Como bien sabemos ya , Gackt es un famoso cantante que siempre ha estado haciendo de todo. Anteriormente ya había hablado de este hombre que por cierto si hablo de música , hablo de él siempre ^^U Esta vez no es para decir un : "Gackt a vuelto a ir con armadura de samurai encima de un caballo por la calle". Es solo daros una pequeña noticia sobre este hombre.
Gackt dobló hace muy poco a Seishiro de Shiki pues se ve que quiere volver a probar suerte y esta vez es con un personaje de una serie que no me estoy viendo que se llama Sket Dance que presenta este aspecto:

.......
....
...
..
.

Tengo entendido que es un chaval cantante llamado Dante que toca en un grupo Visual Kei llamado JardiN y que es un flipado del mundillo del manga y del anime. La imagen que he puesto del tal Dante es la que sale en el opening de la serie. Sinceramente , esa serie yo no la veía muy buena o por lo menos que me enganchara pero quizá le de una oportunidad este verano haber que tal se le da a Gackt cantar para este chavalin. Aparentemente cantará una canción en algún capitulo así que don't worry guys , la descargaremos todos al mismo segundo xD
Esperaré a que saquen la serie entera para verla de golpe.
Farewell my friend!

P.D: Veo al personaje ese muy gay D:

2 comentarios:

Lebasy dijo...

Sket Dance a mi me gusta bastante yo me la estoy viendo, en el opening sale ese personaje y tenia ganas de que saliera por su estetica (me llamaba bastante la atencion xD) pero ahora que dices que Gackt le va a doblar ya tengo más ganas de que salga. Te hare una advertencia querida Angee esta serie tengo la sensacion de que tira pa larga asi que te recomiendo que te la empieces a ver ya, que de momento solo han sacado unos pocos capitulos.

theunga dijo...

Oh oh gran informacion , tendre en cuanta que es larga (como me parece que va a ser Ao no exorcist)...Mirare la serie un poco , espero que me acabe de gustar : )
Viva Gackt joder!! XD