4 jun 2011

Death Note final al 3xl

YES KIRA! IS YOUR END!
Farewell my NO-god

Ayer al canal 3XL por fin emitieron el último episodio de Death Note.
Este anime fue uno de los múltiples animes que he pensado : "me da palo verlo en japo , esperaré a que lo saquen en español" .
Al poco de pensar algo así sacaron la serie en dvds en español y yo me dije : "me da palo verlo en español, esperaré a que lo emitan en la catalana"
Gracias a mi suerte la catalana agarro bien fuerte a los fans de la serie emitiéndola por televisión y justo ayer emitieron el último capitulo . Yo solo me había leído el manga , sabía que Light moría pero en el anime no se como carajo lo hicieron que me entro demasiado sentimiento.
Yo no soy partidaria de Kira , yo creo en la justicia pero no en su justicia pero , aún así , me puse a llorar.
¿Llorar por Light?
Disimularé diciendo que lloraba por la regadera de sangre de Mikami *_*
Un episodio con una brutalidad de animación pero sobretodo destacar que , los dobladores de la catalana , en especial el de Light y el de Matsuda se lo han currado brutalmente dandoles realmente el sentimiento que querían mostrar.
Mis felicitaciones por tal trabajo >^<
Me encanto cuando decía : Fill de puta!

Ahora que ya se ha acabado esta grandiosa animación... ¿que anime pondrán?
Por Facebook todos estan diciendo esta serie , esta otra y muchos royos pero yo opíno que la que deberían de poner es FullMetal Alchemist Shintetsu.
Debéis de ponerla por lo menos en un futuro cercano!

Farewell Kira!

P.D: Al fin se hizo JUSTICE!


No hay comentarios: