20 jun 2011

Best character # 1

WEh!
Después de exámenes finales y de ausencias a medias (miro mi blog y no posteo nada) se me ocurrió que , cuando no se que poner, puedo hacer introducciones de personajes que considero que deben de conocerse y ser nombrados. No todos se merecen el puesto de Best character , en mi opinión... Un nuevo tema del cual podré comentar libremente! Es un listado de personajes que yo considero extraordinarios ya sea por sentimientos que han desprendido a lo largo de sus vidas o por mi amor hacia ellos.


Fuentes internas informan que el personaje que se merece ser mencionado en este listado extraño es sin lugar a dudas el grandioso Kratos Aurion. Kratos me cambio parte de mi vida. Le conocí - como si fuera una persona- en una tienda cerca de mi casa donde había una tele. En esa tele estaban poniendo el ova 1 del ToS y nada más entrar era el op especial que solo sale Kratos paseando. Me quede tan sorprendida por ese personaje que al final me trague el ova entero.
"Lo siento llego tarde " -----( *¬*)----

Vean la img que demuestra su gran sabiduría:


El hombre que puede hacer los cubos con la fuerza de su mente se presenta en el videojuegoTales of Symphonia como un mercenario salvando así al protagonista y los demás de unos maleantes que atacaban. Kratos es el protector de la magnifica Collete *3*
A medida que va pasando la historia vas descubriendo sobre su pasado relacionado con el del protagonista. Es el típico hombre serio , reservado y callado que parece que no muestre sus sentimientos pero a mi me sonrió en el Tales of the world así que os aseguro que tiene sentimientos.Introduciendo también el trailer del juego de la cube:


En el 0:47 de este vídeo sale .
Si... solo sale una vez en todo el op pero bueh , don't worry !
Kratos rules!
Espero que esta entrada tonta sirva para demostrar que estoy viva--


No hay comentarios: