28 jun 2011

Battle Girls - Time Paradox episode 13 FINAL

Yo no quería este mierda final!

Al fin llegó el final de la niña Hideyoshi rubia!
Este episodio a sido un poco en plan " si-si ya se ha acabado pero queremos gastarnos el dinero en un episodio más". El episodio trata de que Date-sensei y Hideyoshi se vuelven a su tiempo y dejan atrás el mundo feudal lesvi. Hideyoshi se despide de todas y le da a Nobunaga-sama su super item que cuelga del su movil rosa , feo , táctil y roto.
Hideyoshi : "Bueeeaaaa Oyakata no me olvidré nunca de vos"
Nobunaga: " Yo tampoco me olvidaré de aquellos dias en que me fackeastes -bukake- la boca ya en verdad eres un MAN"
Hideyoshi se transforma brutalmente y cambia radicalmente de aspecto dando así una imagen muy agresiva en comparación con su versión niña pequeña rubia gritona y fea.

"He crecido mucho en comparación con Date Masamune"

Descubrimos que Sengoku Basara es mil millones muchisimo mejor y se nos baja la moral por el final de la serie de la Otome. Se notaba que al final tendrían que irse ella y Date-sensei pero un final tan y tan "forzado" me a parecido feo ya que nadie conquista Japón y encima la armor la rompe la Nobunaga pechuda. Nobunaga se tendría que haber muerto para así continuar el transcurso de la historia "__"
La nota que le doy a la serie entera sería...

Sengoku Otome puntuación : 5/10
Sengoku Basara puntuación : 10/10

No hay comentarios: