14 jun 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 11


Nos acercamos lentamente al final de la historia.

Hideyoshi que no acaba de comprender que hace allí Date-sensei... se pone : "Nande?nande? " . Como si fuera todo un drama. Ya que se acaba la serie , la final boss sera Tokynyan con la Crimson armor activada y una transformación a lo magical girl no tan chula como la de Ayumu de Kore wa zombie. Tokunyan esta dispuesta a conquistar todo japón como yo en el Basara con Date Masamune-sama pero las protagonistas que en este episodio no han sido tan protas deberán de impedirlo.
La historia de Date-sensei ha sido revelada y se ha dado a conocer ciertos puntos importantes. El único hombre que sale en toda la seriey en la historia de Date-sensei es el viajante en el tiempo que venía del futuro y tal ...pues bien, si os dais cuenta de lo poco que habla nos damos cuenta que es el mismo doblaje que el del chuchuo Shiro. Ese perro al final de cuentas acabará siendo el prota *__*
Nada más que comentar, el episodio ha sido eso y ya esta. En el capitulo 12 será la lucha final definitiva y seguramente el último episodio aunque quizá hagan 13 episodios como con Anohana.
Ya se acaba chicos , pronto el anime de la nueva temporada : D

P.D: Esta temporada es un poco caca , si no fuera por AnoHana o Ao no exorcist no se que sería...

No hay comentarios: