4 jun 2011

Anime Verano 2011

Con bastante retraso , aquí os presento algunos de los animes para este verano que os he remarcado claramente en la imagen de los lanzamientos.

Comenzaremos la temporada nombrando la segunda temporada de Baka to test . Un comienzo muy bueno con Hideyoshi !
Lo bueno de esta serie es Hideyoshi , tanto hombres como mujeres amamos este personaje y por lo menos yo estoy segura de que la second season sera perfecta como la primera temporada.
Lo malo es que no encuentro aún un trailer de la second season así que no podré poner un video : (

Otra serie que destaco de esta temporada es Usagi Drop. El único trailer que hay no es del anime , es del dorama o la peli o lo que sea de personas con el magnifico Kenichi Matsuyama como protagonista junto a la niña. La historia trata de que el día del funeral de abuelo , Daikichi encuentra a una niña desconocida en el jardín. Esta niña llamada Rin es la hija ilegítima del abuelo del cual nadie quiere cuidar por vergüenza así que Daikichi decide adoptarla. Es una bonita historia familiar donde nuestra pequeña Rin va ha ir creciendo junto a su nuevo papa. Solo de ver como lo he escrito me da ataque sensible.

No.6 otra de las preciosas series de esta nueva temporada. Basada en una novela de Atsuko Asano , nos presentan una sociedad futurista en la cual esta estrictamente controlada por la jerarquía. Nuestro protagonista llamado Shion en su doceavo cumpleaños rescata a un chico llamado Nezumi y juntos enlazaran el mismo destino , intentar huir de esa ciudad por un futuro mejor. Otra historia que pinta muy buena y que también me agarra sentimiento ya que tiene pinta de drama.



The Idolm@ster juego de simulación lanzado por Namco por fin en pantalla versión anime!
Ayuda a las idols a ser estrellas de la música!




Ya acabando , de los Ovas solo remarco tres.


Kore wa zombie desu ka? basado en la novela ligera capítulo 8 con un episodio (13) no transmitido por tv. Intento de hacer una second season (?)


Canción de Yuu cantada en el último episodio de las serie como ed especial. Ya se que las img son una caca y que debería de salir el cacho del episodio pero por no spoilear el fantastico final lo pongo así.


Higurashi no naku koro ni kira con las niñas locas , vuelven a la carga (pero con el extra de Satoshi is gay! D:)


Mirar al Satoshi con la cara de vicio con las cosilla en la boca , va vestido de algo que no se ve!
¿Caerá Keichi en la tentación del amor prohibido?
La verdad es que no me lo esperaba yo pensaba que a Satoshi le molaba Shion *_*


Saiyuki Gaiden ova 2


Me voy a poner a llorar solo con ver el trailer T.T
Menos mal que ya me leí el manga hace tiempo que si nos estaría nerviosa por saber que pasará... Nataku sale guapo en esta versión de animación , menos mal .

De Movie solo puedo destacar....

Sengoku Basara - Last Party
Towa no Quon
FullMetal Alchemist : Milos no Sei-Naru Hoshi


Esta temporada será entretenida : D


3 comentarios:

Lebasy dijo...

OVA de Kore wa zombie desu ka? y Higurashi no naku koro ni kira!!! quiero verlo ya.

theunga dijo...

Yo le tengo mas ganas al de Higurashi con el maravilloso trailer donde se puede ver muy GAYYY!!!! a Satoshi.
El la pg web de Oyashiro ya se pueden ver algunos bocetos especiales y que pronto pondran lo de Satoshi toh crazy : P
Me choco lo de Satoshi vale?? xD
(no hago mas que repetir su nombre *_*)

Master of the Sword dijo...

USAGI DROPS y IDOLMASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IDOLMASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
Satoko-chan te estoy esperando <3