1 may 2011

Otro nuevo cambio

Masamune-sama los cambios
afectan a las mentes

Si Kojuro lo dice , será verdad.
La gente que entre al blog dispuesta a bajarse algo de por ejemplo Tony Taka , sabrá que aquí esta pero no los encontrará ¿y eso? Todo se debe a la nueva disposición del blog : D
Así de chulo lo voy a dejar por un tiempo.
Arriba de las entradas pongo un vídeo que indirectamente veis obligados ya que el encaje perfecto del blog centra el video y vuestra mirada se centra quieras o no.
Una gran manipulación por mi parte para que os ejem los vídeos que se me ocurran poner claro que serán de animes en plan pv o ops y estas cosillas.

Al lado de la izquierda estará la información mía , etiquetas etc y al lado de la derecha estarán los enlaces de las webs oficiales de los animes que iré poniendo poco a poco y cambiando dependiendo de los animes que saquen.
Las descargas ahora se encuentran al final del todo del blog.
Ya se que no se ven pero voy a poner un cartel ahí arriba bien grande que lo ponga y así , os obligo a bajar hasta abajo de blog.
*Problem face*
Soy muy mala bawahahah xD
Bueno en verdad no lo hago para que miréis todo todo el blog. Lo hago para tener un control mejor y una visualización mejor.
¿Quién carajo no va a ver el video de ahí?
Antes no se veían ya que eran playlist y eran pequeñitos pero ahora si , los vídeos marcan prioridad y SuperSonico también.
No quiero que el blog aparente medio raro (aunque lo he conseguido con esa cabecera y ese fondo totalmente opuestos de género de serie).
Quiero convertirlo un poco a lo japo. Ese es mi propósito.
Bien , os dejo ya con la explicación y me voy a descargar mas anime para verano que pobre de mi , estaré aislada socialmente en aquella casucha sin teléfono , sin internet , sin tiendas alrededor , sin centro , sin novedades especiales pero eso si , con mucho polen del cual soy alérgica.
Farewell my fiend!

P.D: La otra pregunta para este cambio seria : "¿que narices hace Kojuro en la entrada?"
Y yo os contestaría :" Ni idea."

No hay comentarios: