18 may 2011

I'll play Devil Kings

Una entrada pequeña y secreta por la noche e.e
No tengo mucho tiempo estos días , no puedo casi ni ver anime solo veo Anohana que es primordial para continuar las semanas y Ao no exorcist ... Me dará una depre monumental con tanto estudio y trabajo.

Os iba a decir y comunicar que prontito jugaré a el juego de la img de ahí alado. Devil Kings o más conocido , Sengoku Basara.
*ilu*
Date con migo para siempre~~
La verdad es que es el primer juego que jugaré con el emulador...solo de pensarlo me pongo happy. Todo el verano jugando si puede ser.
En fin cuando se me baje (que baja como una barbaridad de rápido el torrent ese) lo comentaré como primeras impresiones : 3
Viva Date joder!

Espero que no penséis que he abandonado el blog T^T
El maldito fin de curso que tanto me atemoriza esta viniendo y he de estar preparada para afrontarlo.

PUT YA GUNS ON!

P.D: Quiero jugar ya!

2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

XD
I'll play Tales of the Abyss, dear, would you like to play with me???
I'll play as Luke, and you'll as Guy!! :D
Porfi, repasa este post, que tienes un error ortográfico que mata, chica

theunga dijo...

ya se que es el "hiba"