21 may 2011

Gackt otra vez en ESPAÑA

Nuestro pequeño y gran hombre hermoso Gackt.
Este tremendo cantante piso nuestras tierras el año pasado en una gira fabulosa que me perdí pero ahora , a escuchado mis suplicas y volverá.
Gackt vuelve a España el precioso día 30 de Julio a Barcelona en la sala Razzmatazz 1 de barcelona dando así su gira titulada Yellow Friend Chikenz 2011 (la única novedad en el titulo es que ahora pone 2011). El concierto será solo para mayores de 16 años o menores acompañados de sus padres. Las entradas se pondrán en venta el día 27 de mayo pero se desconoce el precio y la pg web de venta( Ahora se que se venderá en Red Ticketmaster)

Que grandiosa noticia recibí ayer , este año no pienso perdérmelo. El año pasado me acuerdo que venían Versalles , Gackt y Hyde y yo decidí ir al de Versalles ya que seguro que no volvían y casi me suicido. Una semana antes del concierto de Versalles mi padre decidió que no debía ir y yo , con la entrada ya comprada me tuve que joder. Este año no será igual. Deje pasar la oportunidad de ver a Gackt el año pasado pero este año le veré aunque tenga que amenazar a alguien.

Este grandioso hombre hizo que mi vida cambiara a mejor.

Dejo su última y más nueva canción aunque tenga ya tiempo. No pongo el PV ya que no me gusta como sale xD


P.D: asfasdfsafdsafddfsasafdsadsafdasdfsafd

No hay comentarios: