23 may 2011

Gackt NEW SINGLE



Hacia tiempo que le andaba diciendo a mi hermana cosas parecidas a : " Gackt debería cantar esta canción o aquella otra de Gakupo , así quedaría muy chulipondia". Parece ser que escucho mis pensamientos o que se cansó de oírlos y es así como ayer sacaron la gran noticia : Gackt saca nuevo single de canciones de Gakupo. *desmayo*

Las canciones que interpretará serán :

Episode 0 -mathu-



Paranoid Doll - natsuP-




Este gran hombre volvió a dejarme sin palabras.
Cantar Paranoid Doll es uno de mis sueños ... falta Samurai dancing!!! D:

Este precioso single saldrá en venta el día 13 de Julio del 2011 justo antes de su llegada a Barcelona que recuerdo que será el día 30 del mismo mes. No creo que el señor Gackt lo este leyendo pero si es así tengo un mensaje para él : Canta Paranoid Doll en Barcelona!

Espero que se anime a cantar más canciones en el futuro *cruzo dedos*
Os dejo por hoy , solo tendremos que esperar a que saquen el disco que por cierto me compraré cuando salga : D
Farewell my friends!!

P.D: Iré a BCN aunque vaya sola!

No hay comentarios: