7 may 2011

El fanático fan del manga y que es principiante


Para aquellos "fans"que se consideran del mundo y para aquellos fanáticos del manga/anime y que son principiantes.
Comenzaré comentando principiantes.

Principiantes a lo shonen/shojo

Los principiantes lo único que leen es Naruto o/y Bleach hacen muy bien de leer ese tipo de manga ya que a uno que comienza a leer siempre le gustara la acción estilo Shonen. Estas series tienen los protagonistas que yo suelo decir : esos protas son muy Shonen. Protagonistas así gustan en este tipo de series cosa que comprendo a la perfección ya que una lucha con un protagonista con personalidad de cualquier manga siempre es buena y admirada por alguien .
A mi hermana pequeña le doy un taco de mangas shojo y de todos ellos elige Kobato del cual dice que es una serie con sentimientos y que tiene un sueño super bonito. Por supuesto no solo le doy shojo Clamp , también le doy Yotsuba! del cual dice que es super divertida y guay.
Analicemos las frases de mi hermana pequeña. Utiliza la palabra "super" en las dos definiciones.
Es muy chachi como los niños pequeños te definen una serie =.=u

Principiantes viciados que no saben

Otro tipo de principiante es ese viciado pero que muy viciado que aparente más que viciado.
Os estoy hablando de un caso real. Cierta persona que tengo tratos de amistad con ella , me dice : Haruhi "Suxumiya" es muy chula y Evangelion es buena por la acción que tiene al principio pero que después se hace mala con el final y la psicologia que muestran de Shinji Ikari y que dejan a un lado los mechas para centrarse en la relación y mentalidad de personajes.
¿Creéis que alguién así es friki/otaku hecho y derecho?
Si Evangelion solo fuera mechas sería como ver un combate de pókemon , pikuachu hace pikaaa---- y lanza al Team rocket por los aires. Una serie a de mostrar los sentimientos de los personajes sinos ¿que estas viendo , violencia por ver?
Respecto a Haruhi...fue el Boom de aquella etapa y que aún continua que todo cristo hablaba o por lo menos sabia quien era la famosa Haruhi.
No hice falta en el apellido de Haruhi , esa persona lo dice así.
Una persona que no sabe que existe esos fantásticos episodios del verano infinito...
Ese es el viciado principiante : se mucho y no se nada.
Oh por dios ! También están las famosisimas principiantes del yaoi.

Principiantes yaoi

Este anime no es
para llamarlo "principiante"
pero era la primera img que he visto.

Las chicas que se lían a ver anime o leer manga yaoi a saco y que después son "super super fans" , se bajan doujinshi a saco puro y hablan por los foros y dan miedo.
En foros de esos específicos de este género incluso hay una sección que pone : Videos yaoi
Madre mía! Que habrá ahí! *¬*
Pero esto es más brutal aún : Adopciones ¿buscas familia , uke, suke o seme?
Eso es llegar al límite. ¿Voy yo a pedirle a una que me haga de uke/seme por internet? Eso es brutal. Hasta cuanto llegan de locas ¿no?
Hey , que hay más cosas raras de temas como este : ¿que personaje yaoi serían en la vida real? Flipe que lo veas. Hay se ven respuestas como Ritsuka porque tiene orejitas de neko(Loveless) , Yuki para tener el agujero sexual a mano (Gravitation) , una loca que se ve que tiene bastante cultura que dice Pico (Boku no Pico) e incluso un usuario pone que le gustaría ser Light Yagami para pervertir a L .
A mi me gusta este género pero os juro que nunca , nunca , nunca me he viciado a tal extremo de pensar ser algún personaje o de buscarme un uke o seme por foros.
Yo amo el yaoi y con esto no lo estoy criticando , solo opino que las cosas tienen un extremo y que la gente se pasa de largo.

Principiantes Hetalia/ subgénero de las viciadas del yaoi

Hehe..hehe..hehehe..*silencio* he
SON PAÍSES , SOLO SON PAÍSES.
.
.
.
.
Woah , también están los principiantes que descubren el mundo Vocaloid : D

Principiantes mundo Vocaloid

Me han llegado a decir : ¿donde ves el ANIME?
WTF total.
Cierta persona que recuerdo del pasado me dijo eso. Al poco se dio cuenta que era música y ya esta . No aceptaba que el Vocaloid era un género propio , no se puede decir ni heavy metal , ni pop , ni dance , ni nada. En fin , cosas raras peores he visto.
Gente que se crea parejas , gente que discute por parejas que se crean , gente que llega a incluso insultarse por poner a Gumi de pareja con Gakupo en una canción de amor.
¿Creéis que es normal? Pues no lo es. Vocaloid es SOLO un programa con unos diseños de personajes que después han negociado mucho con esos diseños. Simplemente eso. No hay parejas oficiales ni nada , es todo movimiento fan. Si no estas de acuerdo con que metan a Kaito con Meiko pues no lo aceptes pero no vayas a buscar pelea aposta por el amor de Dios. Puedes ser partidario de parejas que tu opines que estan bien y te gusten las canciones pero es brutal que la gente ponga por la youtube y redes así que : "odio a Gumi porque la ponen de pareja con Gakupo"
Noooooooooooooooooooo------------!!!!!!
No pongáis cosas tan tontas por redes así que me hacen llorar.

Principiantes guarros

¿Ikaros muy provocativa?
¡Eso es lo que buscan!
Los tios que casi que no se les pueden llamar principiantes que ven series por ver tetas . culos , partes y guarradas varias. Con esto no estoy criticando a Ikaros y compañia. Hombres desesperados que no tienen sexo o pareja y que están necesitados por ahí abajo. Los japos inventando cosas sobre el mundillo guarro saben , no se les escapa ninguna como el poderosoForever Alone inventado hace poquito:


Principiantes normalitos

Casi me olvido de los pobres normalitos.
Los que se criaron viendo la tv con anime 24 horas, los que ya sabían que era bueno y que era malo , los que se compraron su primer manga y no dijeron nada sobre que estaba "girado" , los que se enamoraron de su primera figura , los que ahora son otakus de los buenos.
Vivan los normalitos ! TToTT
Mucho fan me traumatiza pero los normalitos son los mejores.
Aunque aún no se si de verdad son los mejores...


Estoy segura que se me olvidan muchas cosas pero como esto solo es un primer punto , ya veré si comento más especifico el fanatismo al manga/anime.
Con todo esto perdonarme si os he ofendido en alguna cosilla que se que más de una/o lo estará.
Farewell my friend!
Me voy a sobar un rato largo hasta mañana!

P.D: Me faltan...bastantes cosas...

No hay comentarios: