24 may 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 8


El lesvianismo del episodio anterior continua presente en el nuevo episodio de la niña rubia con voz pito. Me parece muy curioso lo que han hecho de cambiar así muy de repente el contenido y de pasar una serie para niños pequeños a una serie ya un poco más avanzada. Digo yo que a un niño pequeño no le enseñas o no le debes de enseñar culos y tetas ya que eso le sería un gran xoc y quizá acabara como Pico queriendo descubrir su cuerpo. Eso es lo que le falta a esta serie xD

Bueno el episodio nuevo (y por cierto a tiempo , no retrasado como me paso con el anterior) trataba de que prota y compañía se iban a buscar las otras partes de la armadura pero de camino la Hideyoshi se pone enferma y la tienen que cuidar. Ahí es cuando viene el WTF?! de Akerin cuando ve a las mozas "besandose". No era un beso queriendo , era que le estaba dando la pastilla del mundo avanzado!


Akerin cae en una depresión
como este niño extraño
que llora mirando Pokemon:


La Hideyoshi tiene la cara de decir después un típico : ¿porque me has besado my lord?
Eso le repatea aún más , tanto que al día siguiente esta "poff" y nada. Al final del episodio hay tres chicas nuevas que jamás había visto en mi vida que aparentan ser malas. Lo que me parece fuerte es que estén en un árbol mirando a las protas y que ellas no se den cuenta (?).

Me acaban de besar
es mi primer beso
y encima
con una mujer
marimacho
!

PD: Y ahora a hacer doujinshis de estas mozas o por lo menos algun fanart que no he hecho ninguno aún D:

No hay comentarios: