3 may 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 5

¿Creéis en los fantasmas?
Aquí va un estúpido nuevo episodio muy pesado y que de repente baja el nivel de la serie.
Un pesado episodio número 5 , no se me olvidará ese número , es mi favorito D:
El nivel a bajado...podrían haber hecho un episodio especial de la aparición de Date-sensei delante de Hideyoshi pero sin embargo han hecho un poco patético la primera mirada que se dan.
Hideyoshi en plan : "Date-sensei no tenia tanto pecho"
Wafffhhh??
¿estas cuestionando el pecho de Date-sensei?
¡Será guarra!
El capitulo va de que Date-sensei esta atrapada con unos muertos y que hasta que no les cuente 100 historias de terror no podrá salir. Allí caen todas las demás chicas y que mira que son tontas.
Nada se cuentan historias la Akerin( Mitsuhide) cagándose de miedo y gritando todo el rato. Al final se mea pobreta.
En conclusión.
Un capitulo de esos que la gente llama...de relleno : D
Lo único bueno han sido los gritos de Mitsuhide.
Me parece a mi que ella es una de los personajes que hace que siga viendo la serie , me encanta , creo que la comenzaré a llamar Akerin como hace la Hideyohsi y su voz pito.

Because Mitsuhide is the best!
Farewell my friend!
Solo decir que un capitulo mediocaca de relleno T.T

P.D: Espero que el siguiente sea mejor que si nos me rajaré ) :

No hay comentarios: