2 abr 2011

Togainu Anime Ed 1

Hey!
Ayer recapacitando un poco , me di cuenta que aun no he puesto los endings del anime de Togainu no chi así que he hecho una pequeña búsqueda y como en cada capitulo cada ed era distinto , he estado buscándolos y así los podré poner aquí ya que son un poco chunguilos de encontrar (son difíciles porque son unos cuantos muchos).
Comenzaré con el primer ed.
Como no tiene caratula ni nada en especial que es simplemente la canción os pongo en cada ed nuevo una cara de estas raras del juego :P

Togainu no chi Ed 1
No moral
[Itou Kanako]

¿mola la cara ? Es una pasada---
Hace mucho pensé en poner mi cara en cada post dependiendo de mi modo de estar , me refiero a eso que hay veces que puedes poner el modo de estado como en el livejournal pero , al final pasé y bueno , me ha vuelto la vena esa de las faces e.e
La canción la subí a la youtube para que escucharais antes de descargarlo , por si acaso buscáis uno en especial y no os acordáis de que número de ed es.
Aquí el vídeo :


Espero que disfrutéis de la canción tanto como yo!
Itou Kanako es la mejor~~
Byee byee

P.D: Ya pondré poco a poco los siguientes ed.

No hay comentarios: