5 abr 2011

Sengoku Otome (Battle Girls) primeras impresiones

Sengoku Otome -Time paradox episodio 1

Para los que no sabían muy bien de que iba esta serie es , como Sengoku Basara versión mujeres y un poco distinta en cuanto a como comienza la historia. Os haré un resumen rápido del primer episodio.

Hideyoshi es una niña que vive en la época actual y que debe de estudiarse la historia feudal pero un día decide ir a hacer una pregaria de estas que metes el dinero y pides el deseo en el templo. Allí se da cuanta que hay alguien y al asomarse para cotillear , como es muy patosa , cae de mala manera y esa persona la aguanta pero en ese momento es teletransportada por una luz a la época feudal. A la niña le cuesta un poco darse cuenta de lo que le a pasado ya que al principio piensa que son chicas cosplayadas. Allí conoce a Oda Nobunaga y a Akechi Mitsuhide y se una a ellas para conquistar y unificar Japón.

Mi opinión personal : la serie se ve un poco rara...no es como Sengoku Basara pero al mismo tiempo es lo mismo *-* La historia en ambas series es la misma ya que es la historia que pasó realmente en el Japón feudal pero con el tema de Hideyoshi de que no es de esa época pues varia un poco bastante. En mi opinión yo creo que será una serie bastante entretenida de ver con el juego de la nena y de que quizá aprovechen para mostrar algún puntillo yuri y obiamente fanservice al tope (con eso pechazos que tiene Nobunaga ...).
El opening de la serie esta también muy acertado en cuanto música pero de imágenes es en plan que salen todas para "presentarlas". El ending me recordó a Shiki XD
El ed 2 de Shiki en el que salían todos en bolas pués parecido solo que las niñas posan bastante bien y Natsuno onii-chan simplemente estaba sentado con pose normal.
Os pondré el ed de la serie . Esta volteado para que no lo reclamen por el copyright y el señor que lo subió puso también su firmilla.


Las mejores son Date-sensei y Nobunaga >3<
Mi yo querer ya figuras~~!!
Espero que le deis una oportunidad a esta serie y disfrutéis con ella. Yo me la veré entera supongo y os comentaré los episodios como antes hacia con Shiki o Togainu no chi :3
Es hora de que me vaya a hacer mi super trabajo de artes--
Byee byeee~~!

P.D: Amo el ed

No hay comentarios: