11 abr 2011

The Last Party

bawagghfagh aghgtthh~~!! *ataque*

Nuevas noticias sobre Sengoku Basara!
Tal y como los fans de esta super saga de videojuegos saben , anunciaron una película al final del ultimo episodio de la serie pues bien , ahora ya se saben más cosas como el titulo de la película y el día en que la emitirán.
El título de la película se llama Sengoku Basara -The last party y será emitida por primera vez en los cines japos el 4 de junio. También se sabe que el interprete del tema principal sera T.M Revolution como tal hizo anteriormente otro de los temas principales de esta maravillosa serie.
Sacaron varios anuncios anteriormente (que solo la anunciaban y no decían nada ¬¬) pero hace poco sacaron trailer nuevo que os dejo aquí en el post para que le echéis miradita :3


Date como siempre sale genial , más bien dicho , Masamune-sama sale siempre perfectamente hermoso y genial . Esperemos que en esta película también salgan los super típicos caballos anti-gravitatorios xP
Espero que esta información os haya servido para alguna cosa.
Debía de ponerla.
Amo esta serie.
Amo a Date.


P.D: Ahora mi melodía de cuando me llaman al móvil es un super grito de Date diciendo su super frase mítica de : Are you ready guys? PUT YA GUNS ON!!!
Deseo que me llamen pronto xD (pero no en clase que se pegaran un susto con esa voz que tiene).

No hay comentarios: