29 abr 2011

Higurashi no naku koro ni Kira -info-

Wooff woooff!!
Hoy mismo han sacado el primer video promocional del anime de Higurashi no naku koro ni Kira anunciado anteriormente y que gracias a solo estos 68 segundos nos podemos dar cuenta de la belleza de animación 2011.
Aquí os dejo el trailer y después os comentaré varios aspectos.


¿Y bien?
¿Opinión?
Lo nuevo de Higurashi ira de chorra asegurada con fanservice y escenas medio ero con Satoshi vestido de maid o por lo menos con un super vestidazo.
La madre que creo lo hermoso , mis ojos estallan al ver a Rika tan lolipondia y tan cuca.
Opino que estos ovas serán ÚNICOS.

Fechas de salida de los Ovas:
Ova 1 - 21/7/11
Ova 2 - 22/9/11
Ova 3- 23/11/11
Ova 4 - 25/1/12

Hasta el 2012 con Higurashi : D *carita sonriente por mil*
Ahora falta que para el 2012 o 2013 saquen continuación a Umineko y mi vida ya estará completa~~Quiero verlo todo ya *-*
Satoshi va a triunfar , espero que le saquen figura de las buenas no como esa que te venia esclusíva normalucha con el juego para la psp.
Y bien cambie el aspecto del blog , no se si os habeis dado cuenta.
Mañana os comentaré el cambio en una entrada especial y os aclariré un poco la organización nueva.

Farewell my friend!
Soñar con Yandere esta noche~

P.D: Rika-chan *babas* Satoshi *babasx1000* Satoshi se va a convertir en sexsymbol

3 comentarios:

Lebasy dijo...

Sa-Sa-Satoshi!! *¬* Quiero verlo YA, pero habra que esperar u_u, bueno mientras me veo AnoHana que es muy bonita y me gusta mucho, viva Nokemon xD

theunga dijo...

Yo quiero jugar a Nokamon!
Y si AnoHana es lo mejor de esta temporada~~

theunga dijo...

*nokemon
fallo mio al ponerlo