26 abr 2011

Gagaga suena a gahhhh babas

Togainu no chi - Gagaga + 18
Akira x Gunji
Pass: noteentiendo

Después de tanto tiempo sin poner nada nuevo , sin subir nada , sin comentaros nada sobre algo nuevo , hoy os pongo un doujin nuevo.
Togainu no chi Gagaga de Akira x Gunji.
Gunji siempre esta presente en casi todos los doujinshi que subo , encuentro , leo , observo , babeo. Supongo que este ya habrá personal que ya lo haya leído porque es el más fácil de encontrar pero igualmente lo subo porque estaba en la lista de pendientes junto a otros que aún no sabéis y se solo yo. Aviso que no todo es yaoi por el amor de Dios , yo no soy ninguna obsesa , no como otras personas que suelen ser principiantes de este género que parecen obsesas por los tios esos y en este caso no me refiero a que estén obsesas con Togainu que eso lo comprendo , me refiero a que como son principiantes hacen parejas imaginarias de series Shonen y mezclan cosas que no son y me pone de los nervios.
*muerte instantanea*
Solo de pensarlo me pone nerviosa.
Como personas que meten parejas yaoi de Izuma Eleven!
Por el amor de Dios! Si es una serie para crios pequeños ....no lo puedo ver , no puedo ver yaoi en ellos. Siento ofender a la gente que si lo ve pero yo ya os digo que no lo veo , por más que me esfuerce y me ponga a ver capis de la tele , JAMAS he podido verlo , solo veo a niños jugando a fútbol con ataques como si fuera chungo.
Hasta aquí llego mi comentario , un día de estos haré un comentario extenso de : el fanático fan del manga y que es principiante.
Farewell my friend!

P.D: Espero que os guste el Doujin , el próximo ya lo pondré cuando me apetezca .

No hay comentarios: