27 abr 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 4 TAKE MY HEAD!

Con bastante retraso aquí pongo mi opinión sobre el episodio número 4 de esta serie muy con mujeres.
Aparecen por primera vez dos nuevos personajes : Kenshin y la marimacho (no recuerdo el nombre de la otra , disculpen).

Todo comienza con Mitsuhide y su amor por Nobunaga , la chica quiere que su ama le diga lo bien que lo hace todo y que deje de fijarse tanto en Hideyoshi así que decide ir a por el resto de la armadura sola pero Hideyoshi la encuentra cuando esta planeando el plan para robarlas y entonces la amordaza para que no se lo diga a Nobunaga. Un royo raro que al final Nobunaga salva a Hideyoshi y paran a Mitsuhide y la regaña (Nobunaga a ella) .
Al final deciden ir las tres a por la armadura pero es Nobunaga quien se enfrenta contra las dos chicas nuevas y entonces esta el giro drastico que pega de golpe el capitulo . La chica marimacho le dice que le da la armadura porque le a ganado pero que solo se la da con una condición : que le corte la cabeza.
Suena cmo en Alicia en el país de las maravillas cuando la reina de los corazones grita el típico :" que le corten la cabeza". Algo así .
Cuando Nobunagapechigona va a cortarsela , se mete por enmedio Kenshin dispuesta a renunciar a su cabeza también . Nobunaga se las queda mirando y decide no matarlas y se va consiguiendo las dos partes de la armadura ganando así la batalla.
Nobunaga y su buen corazón~~ ¬¬

Tengo que decir que esta serie podría ser más wow de lo wow que esta siendo , me explicaré.
Si a Nobunaga le arrean siempre unos pechazos y cuando luchan se les rompe la ropa y paran posando... ¿porque hacen así como una "vista rápida" y no entran en detalles?
No es que este diciendo más pechazos ni nada , me refiero a que es una serie que no se merece ser orientada para niños/as y ser más para adultos. Todo trata como si fuera la historia feliz con chicas pero se equivocan . Esta serie podría llegar a ser medio hentai yuri si quisieran enfocarla a público adulto T.T
Haber si cambian el rumbo un poco a la serie.
En fin aquí concluye mi resumen del episodio 4 de las chicas pechonas menos Hideyoshi :)

Farewell my friend!

P.D: Me duele la cabeza @.@

No hay comentarios: