20 abr 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 3

Nuevos personajes en un nuevo episodio.
Este episodio tres a sido en mi opinión un poco bastante de coña asaco.

Nobunaga y compañia retan a la señorita medio loca medio "Mori" y a su hermana pequeña Ieyasu para conseguir una de las partes de la armadura . Recordemos que pillarse la armadura es uno de los principales propositos de la señora Nobunaga.
Nada en especial este capitulo solo más que destacar que hubo mucho pecho al medio descubierto. Poses raras , ropa destrozada y baños con sales , así resumiría el episodio.
La verdad solo a sido más que fanservice pero un fanservice flojillo porque no puedo creer que Nobunaga se levante en bolas puras y que el maldito perro pueda verla y yo , que estoy viendo el capi , me salga un "borron" blanquillo por el vapor de agua y no le pueda ver ni la raja del culo. ¿pero que es esto? Supongo que como es una serie medio infantilona para niños que en un futuro miraran el hentai puro...

A Nobunaga-sama se le fue la armadurota de golpe y a las demás poco a poco se fueron liberandose de sus pesadas prendas. Solo hice esta captura porque es la mejor y la que mas se ve , no iba a poner la que estaban jugando a voley (ya en esa época) y se le veía de piernocas abiertas.
En fin un capitulo coña fanservice para conseguir una parte de la armadura y fin. Nobunaga y compañía ganan y la consiguen y ahí acaba el capitulón.
En fin , espero que se lo curren más al próximo y que no sea en plan : Te pego y ya tienes todo roto el kimono y encima no se te ve todo el pecho.
Madre mia.... en fin , me duele el cuello y me voy ya a dormir un rato.
Mañana será otro día.
Haber si subo alguna cosilla :3
Byee byee guys!

P.D: Date en este episodio hacia de espía total , ni habla la tia.

No hay comentarios: