12 abr 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 2


Continuamos con la historia de la niña llamada Hideyoshi.
Esta vez ella actúa de manera más infantil que en el episodio uno...

Breve resumen del episodio dos :
Hideyoshi se encuentra a Shiro , un perro que habla que ya salio en el primer episodio y este perro le explica como van las cosas diciendole que esta en un mundo paralelo en el que solo hay mujeres y encima en la época feudal. Es entonces cuando Hideyoshi se da cuenta que aquello no eran cosplayers =.=U
Nobunaga , Mitsuhide y Hideyoshi van a ayudar , aunque solo ayuda la nena prota , en el pueblo donde se incendio en el episodio uno. Pasan unas charrradas y blabla y al final en otro día , Mitsuhide reta a la protagonista a luchar en diferentes "materias" en plan disparar con arco y esas cosas hasta que en el ultimo reto Hideyoshi sobresalta y parece que se le de bien gracias al kunfufat o algo así decía. Gracias a la agilidad que demuestra la chica , Nobunaga decide hacerla guerrera oficial .

He aquí Nobunaga y sus pechos.

Al final del capitulo aparecía Date , que recordemos que era la sensei de Hideyoshi en el mundo real. Date se queda mirando a Hideyoshi y ahí se acaba el capitulo.

Mi opinión personal: Cuando dicen que solo hay mujeres me quedo en plan : "YURI!". Supongamos que realmente en la serie no va a salir ningún tio , entonces , si han de haber relaciones entre personajes obiamente lo harán yuri. Venga , me trago más capitulos para ver si pasa algo entre ellas , entre ellas me refiero a Hideyoshi y Nobunaga *¬*
¿os dije ya que me gustaba Nobunaga? Y no es por los pechos que tiene!
Me encanta su personalidad , es muy en plan machote y eso mola , las tias estilo marimacho son las chulas aunque también las chicas lolis tienen su babeo pero Hideyoshi no me parece loli ¬¬

Ya acabé mi comentario sobre esta serie , esperemos que lo hagan yuri o por lo menos con fanservice *cruzo dedos*
En fin ahora voy a ver la siguiente serie para postear comentario.

Farewell my friend--!!

P.D: La siguiente serie que pongo para comentar es yaoi...volvemos a aquellos tiempos.

No hay comentarios: