16 abr 2011

AnoHana

Fantabulosa serie drama con recuentos de la vida!
La serie trata sobre un grupo de seis amigos que por ciertas circunstancias cuando llega el instituto se separan. Jintan , es el protagonista central en la historia y que tiene que cumplir el deseo de su amiga : reunir a todo el grupo de nuevo.
Me entran ganas de llorar con solo ver lo que he puesto T^T
Que pasan totalmente de Jintan , es como si nunca hubieran sido amigos o algo....maldita adolescencia , siempre pasa igual.
Esta serie no la posteare ya que sinos tengo muchas y me da bastante palo pero eso si algún dia que otro la comentaré por encima encima sin entrar en detalles .
El anime es muy bonito.
Os lo recomiendo :D
Os dejo el op cantado por unos que son muy buenos en mi opinión:


Byeee guys!
No tengo tiempo de continuar o hacerlo mas largo ^^U

P.D: Mañana ya posteare otra cosilla...

No hay comentarios: