9 abr 2011

30-sai no Hoken Taiiku Episode 1

Ya sacaron el episodio uno substitulado al ingles así que ya lo he podido ver.
La serie se llama 30-sai Hoken Taiiku traducido como Salud y educación física para hombres de 30 años. Este anime trata de que el protagonista llamado Hayao aún es virgen y el Dios del sexo se le aparece para cumplir con su deber : conseguir que Hayao pierda la virginidad.
Para ello , Hayao a de pasar una serie de pruebas extrañas y conseguir el propósito del Dios para que le deje en paz (el Dios es un pesado).
Opinión personal : me he reído demasiado , hacia tiempo que no me reía tanto con una serie. Me encantó el momento en el que el Dios se presentaba al principio del episodio. Simplemente impresionante. No creía yo que esta serie sería así de chorra ya que el tema suena muy pero que muy hentai. Podrían haberse centrado solo en el sexo directo pero ya que Hayao no tiene experiencia hace que la serie tenga su toque de gracia. El Dios es la hostia.

Os dejo el episodio uno traducido por la anime44.com (english sub):



Realmente encantadora esta serie :3
En el próximo episodio aparecerá por primera vez Macaron~~
Macaron es el niño shota amado ya por mi .
Diseño de este niño shota:

Espero que hayáis disfrutado del capitulo tanto como yo!
Es hora de que me vaya ya a trabajar en mi proyecto de entintar mi nuevo one-shot que me a costado un montón en cuanto a diseño...y el maldito storyboard *mirada malvada*
En fin me voy ya , vosotros procurar miraros el capitulo y amar al Dios.
Byee byee~~!!

P.D: Yo creo en el Dios del sexo.

2 comentarios:

Lebasy dijo...

LoL he hecho caso a este post tuyo y he visto el 1º cap. Ese Dios a mi me parece una mezcla entre Prusia, Francia y Alemania de Hetalia. Tiene buena pinta, owo estas con un one-shot? ya tengo ganas de verlo terminado :)

theunga dijo...

si si , es Prusia version Dios XD