29 mar 2011

Parecerse es coincidencia y aveces aposta

Hey---
Ayer me vicie como una loca al Da Capo para haber si , al fin acababa con Kotori *-*
De momento va bien , ya veremos si la consigo de verdad ya que tengo la graduación dentro de nada *miedo de perderla* Si no la consigo os juro que lo vuelvo a empezar el juego. La amo demasiado. Y bien , os quería comentar algo que me a tocado mucho : el capi 11 , es decir , el nuevo cap de Kore wa Zombie desu ka??
Ese capitulo tan extrañamente extraño...con escenas extrañas...os lo voy a comentar un poco.

Como bien podríamos recordar , en el cap anterior Ayumu llevaba el pulpo ese en la cabeza y explota , pues bien , el capitulo 11 comenzaba en que reunían las partes de su cuerpo esparcidas por la ciudad y las juntaban y blablablabla y STOP. Ayumu no se despertaba porque tenia un yuyeo interno de depresión. Eso me recordó a la super serie de Tokyo Babylon de las Clamp . Ayumu estaba encerrado en sus sueños y si mal no recuerdo , en la serie de X 1999 Clamp hay en un momento en el manga que Subaru (prota de Tokyo Babylon) ayuda a Kamui a salir de su sueño del cual estaba encerrado.
Me a costado encontrarla pero aquí vean la imagen del manga en que Kamui despierta :

Cuando las Clamp dibujaban bien

No se puede apreciar mucho el parecido pero era más o menos la misma situación. Haruna se metía dentro el sueño de Ayumu y le ayudaba a "liberarse" de sus royos de pensamientos sobre Yuu. Vale pues. Volvía todo en si hasta que entonces , van a luchar contra el Final boss. ¿y donde van a luchar? Ahora viene otro parecido con la misma serie. Ellos luchan en la torre de Tokyo extrañamente igual otra vez que en X 1999.
Pocas coincidencias epro esta es la coincidencia que supera a todas esas : la super semejanza del prota con otro prota de otra serie.

La primera img es el prota Ayumu de Kore wa zombie desu ka? y la segunda es Keichi de Higurashi no naku koro ni. Un aspecto muy muy muy muy parecido entre ellos ¿no?
Lo único en que no se parecen es la mochila , el nombre y que uno es zombie y el otro es un loco suicida/asesino chungo. desgraciadamente no tengo tanto tiempo como para buscar una img en que se vea más el parecido de ambos *-*
Los parecidos en las series son siempre todo un misterio.
Después el capitulo acababa en que Haruna recuperaba sus poderes y blablabla , Haruna gritona por ahí por allá y tachan transformación conjunta de ellos dos (Haruna y Ayumu) ataque especial rosado power que me recordó a Pretty cure y paff enemigo derrotado. El enemigo era el tio ese con parecido a Ayumu chungo que critique una vez anteriormente en otro post diciendo que era chunguillo . Pués bueno al final descubrimos que en verdad ese tio es un amante de los pinguinos ya que son sus últimas palabras antes de cumplir su sueño que era morirse cosa que eso lo relaciono también con otra serie. El malo quería que Yuu le matara y es también muy parecido con Nabari no ou ya que Yoite quería que Miharu le matará con sus poderes pero después pasa algo y...eso no os lo spoileo que es otra serie : D
El parecido era que en las dos series uno se quería morir y extrañamente me doy cuenta que en las dos son el mayor y el otro , que extrañamente también coincide que son pequeños , tienen que matarlo para cumplir los sueños del mayor. No se a entendido pero creo que lo habréis pillado. Es que eso no se puede ver con imágenes de parecido , simplemente se a de ver y llorar viendo Nabari T^T
Mi ataque de parecidos acaba aquí aunque estoy segura que habrán más por ahí.
Bueno en fin , el tio se muere y empiezan a salir créditos abajo. Pensé que era el ultimo episodio ya que Yuu habla por primera vez y es escena de fin fin fin pero después de los créditos y ese suponíble final había avance del siguiente episodio así que aun tenemos por lo menos un capitulo más para babear con el doblaje de Yuu y con Sera *¬*
Sera es la mejor.
Y Yuu también.
Haruna no.
Acabo ya con esto que he quedado . La imagen de hoy será el ataque conjunto en honor a este capitulón de parecidos :


Ahora si , me voy , pero volveré *-*
Byee byee!!

P.D: Acabandome Clannad T.T

3 comentarios:

Master of the Sword dijo...

MIRA QUE CARA TAN CHULA!!!!!
ºLº
Mola, eh??
Es un señor con nariz grande :D

theunga dijo...

ya veo es un *narigon face* ºLº
pero que tiene que ver el narigon con mi entrada? xD

Lebasy dijo...

Tsk tengo que ver kore wa zombie desu ka? que me quede en el cap 9
la verdad cuando vi el 1º capitulo Ayumu me recordo mucho a Keiichi, pero en los animes hay muchos personajes que se parecen a otros de otros animes xD asi que tampoco me sorprende mucho, sobretodo si son los mismos dibujantes (cosa que en este caso creo que no lo son)
yo ahora el anime que estoy viendo es Kyouran kazoku nikki no se si lo conoceras pero a mi me esta gustando bastante ^^ (sobretodo me encanta el opening xDD)