28 mar 2011

D.C. ~Da Capo~

Yup!
Ayer no pude postear al blog sobre el juego este pero ahora si lo haré ya que he encontrado tiempo ^3^

D.C es un juego de simulación de citas donde como toda visual novel , es de ligar para ser exactos y acabar con cierto personaje o con cierto otro dependiendo de tus actuaciones y posibilidades que se te dan a lo largo del juego como por ejemplo , a mi en este juego me salia que podía elegir a que hora despertarme para ir a clase y podía elegir entre : las 6:30 , 7:00 o a las 7:50. Claro esta que dependiendo de a que hora me levantaba podía encontrarme con ciertos personajes o que me pasaran ciertas situaciones. La verdad es que nunca sabes a quien vas a encontrar...una vez me levante y encontré a Sakura en mi cama T.T (no me gusta Sakura).
La chica de la foto es mi hermanita pequeña , se llama Nemu Asakura , a mi me llaman Asakura-kun *¬*
Te oyes la voz de Moe-senpai diciendo : Asakura-kun~~~ *babas*. Me he liado. Os quería comentar mi cacho final que tuve de las "mil maravillas". Yo quería ligarme (hablemos literal) a Kotori la idol del instituto . Esta es la supermega idol :

Desgraciadamente no encontraba nunca a Kotori (estaba escondida o algo pero de verdad que solo la vi dos veces) así que me hice el ánimo para conquistar a otra chica XP
La chica que le eche el ojo era Moe-senpai , la hermana de Mako. Esta es la grandísima Moe-senpai:

Hice todo lo que pude. Fui a comer con ella en todos los recreos , le ayudaba e incluso me quedaba con ella en el instituto después de las clases pero nada. Todos mis esfuerzos fueron ...a la mierda. A lo máximo que llegué con ella además de a comer a todas horas sus maravillosos platos , era a curarle una herida que se había hecho en un momento. No salio ni imagen especial. ¿como puede ser? T.T
Llegó el último día , el día de mi graduación . Yo iba SOLO pensando en lo que harían las otras chicas en plan : esta estará preparando blabla , ella estará limpiando y blablabla--- en fin. Voy y digo que estoy SOLO y de repente alguien por detrás me dice que no estoy solo. ¿quien será? O.O Emocionada de saber quien es la persona , voy , me giro y ... *ataque al corazón*

*un "no" interno*
Esa no es la escena que tuve , esta era otra escena muy chunga de sus planes medio maricas que tiene *-* Bueno pues , el me dijo que estaría con migo y entonces mi juego acababa en que me iba con él y yo pensaba : "esto puede ser el comienzo de algo nuevo" O.O (...)
No coment.
¿Eso significa que acabé con él?
¿Es un Bad end?
No conforme con mi "maravilloso final" decidí volverlo a jugar y ahora estoy que voy a saco para conquistar a Kotori *3*
Haya voy Kotori~~~!!
Suginami no es que no me guste , sino que , por lo menos , si hubiera acabado con el del todo , me hubiera haber tenido una escena especial XD
La imagen para acabar hoy es :


Zack : *Ese tipejo canoso con
pintas marica me esta mirando
desde hace un buen rato...*
Sephi-chan : *mirada muy fija *
Zack: *-*
Sephi-chan : *-*
Zack: Hola??
Sephi-chan esta durmiendo de pie...
Todo un artista
Rayada con Sephiroth...no sabía que poner y vi esto por ahí , en fin , me voy a dibujar *u*
Byee byee~~!!

P.D: Hoy me acabe el KH Birth by sleep - Terra history

No hay comentarios: