22 feb 2011

Yeah! Volem Tv3 al país valencia!
El post lo debería de hacer en catalan/valenciano pero soy demasiado mala como para escribir todo lo que quiero decir incorrectamente y sin acentos así que si me disculpáis lo haré en el idioma que lo suelo hacer (de verdad que lo siento).
Primero que nada destacar que lo que esta ocurriendo son actos de principios de dictadura en mi país y que temo que censuren las redes sociales *-* Soy muy bruta con esos pensamientos pero todo puede pasar teniendo al maldito Camps merdos como el figurin. No quiero pasarme con eso pero así es , este señor decidió cerrar la emisión de la catalana en nuestro país y nosotros nos tenemos que revelar contra él manifestandonos en los distintos eventos que hay . Comenzaremos nombrando que el viernes dia 26 de Febrero en Castellón hay una manifestación para protestar en la plaza de la Independencia ( La farola) a las 19 horas , quien es de allí y no sabe por donde es buscarlo al google maps que para eso esta ( esta cerca de Ribalta). Debemos de protestar al máximo y llevar pancartas que ponga : Vull sortir a L'APM , estimo a L'Homo , Volem Tv3 , a la merda Camps etc...
¡Protestemos! No nos pueden quitar nuestro derecho de libertad de expresión y menos ese hombre que hay como jefe.
¡Derrotemos esta guerra !
Os invito a protestar en los distintos eventos que hay por toda la comunidad *3*
En valencia también hay una protesta o nos e que delante de les Corts pero de ese tema ya no se tanto por ahí estará el evento...
Ahora lo que pienso ademas de ciertos problemas que estoy teniendo personales es que para ver Death Note me toca encender el ordenador y verlo en el 3xl y me sabe muy mal. La calidad no es la misma pero esta en catalan *·* Apuntaros a desincronizar el canal 9 y derivados y conectaros a la web de : http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/SUPER3
Al lado veréis que están los otros canales que yo he puesto el super3 porque me daba gracia poder ver Els barrufets en el ordenador XD En fin , podeis mirar la catalana por internet , de momento.
Esto es todo por hoy , no voy a poner img del dia ya que esta noticia es importante y no quiero cagarla con alguna pirada rara.
Byee byee~~!

P.D: Esta semana doujin nuevo!

No hay comentarios: