14 feb 2011

Valentine Day con amor

Dado que de hecho hoy es ese típico dia especial del año del mes de febrero en que se da chocolate por el hecho de que es un "hoy" incuestionable , es evidente que este hoy es , en efecto , el dia de los enamorados . Dado que es evidente que , en efecto , mi forma de hablar de hoy es por el hecho de que mi profesor tutor me a dado una hoja para aprender a utilizar conectores argumentativos y ahora , aunque no me aclare mucho a este estilo , he de practicar para la hora del examen.
Entonces , luego que seguramente ya os habréis fijado en el leve cambio de estilo del blog y la Konomi que puse de fondo , he de deciros que de hecho es indudable que en realidad mi blog esta siendo sometido a distintos planes futurescos para que agracie (no se si existe esa palabra) un poco más y no este sosillo. La Konomi de fondo será cambiada (toma pasiva!) por otro fondo que encuadraré perfectamente y que quizá puede que cambie cada X tiempo para darle un tono de vitalidad que nadie puede ignorar , también he de comunicaros que no solo cambiará el fondo sino que cuando se cambie espero que al poco os acostumbréis porque con el cambio de disposición que hice ayer ya os he trastocado la cabeza .
Blablablablablkablablabla~~
Ya me he hartado de intentar escribir como dice el maldito tutor de las narices!
Esos conectores solo los utilizan los políticos para disimular que en verdad no están diciendo nada!!! ¿y pretende que haga su examen así? Si fuera en catalan/valenciano o como Dios quiera llamarle a esa lengua , le pondría a final de cada frase un ADHUC clavado en toda la hoja. Serian frases estilo : Los elefantes son rosas y las mariposas adhuc.
Oh yeah! Lo hago mejor que Montilla ex presi...pobre Montilla en el fondo me dio pena...
Como podéis observar no tiene lógica el post . Solo os quería decir lo de que estoy probando cosas nuevas y estilo nuevo haber que tal sale...
ESTO ES UN EXPERIEMENTO DE SHINRA.
Atentamente AnGee the crazy maid.
*firmilla ilegal*

La imagen de hoy es :

Chico :Esto no lo sabe hacer ni tu madre!
Pico: No hagas eso Chico que te caeras.
Coco :¿ Hacemos otra cosa?
Pico : Llamo a Mokkun.
Coco : deja al maldito Mokkun caca y vente con nosotros *cara perv*
Pico : VALE
Hoy le a tocado a Chico de la maravillosa serie hentaciana yaoiesca de Boku no Pico que os recomiendo amar por lo menos a Pico el nene sirviente de la cafeteria de los cielos ignorando a su abuelo que no pinta nada.
Byee byee~~

P.D: Toma mi super comunicado. No lo entiendo ni yo....sobretodo el principio , me parece que utilizo incorrectamente los conectores. Si tra lo que he puesto al ingles seguro que no lo entienden ni los american , ni los brithis school ni los indios.

No hay comentarios: