15 feb 2011

Shounen Maid Kuro-kun: Tenshi no Uta


Hoy es el dia en que AnGee hace el post numero 100~~
Como es un numero bastante grandecito e importante quiero dedicarlo a este anime : Shonen Maid Kuro-kun : Tenshi no uta es el ova que me vi ayer mientras hacia un trabajo para dibujo.
¿Lo conocíais?
Es una pequeña historia de un nene que se llama Kuro-kun que se ve forzado a devolver unas deudas pendientes sirviendo vestido de maid y haciendo otro tipo de tareas bizarras . Y que tipo de faenas bizarras le hace hacer al niño...he de decir que el amo tiene grandes ideas y se le nota que tiene dinero porque es un ricachon de ejem que solo busca "eso" con el pobre Kuro-chan pero que al final acaba siendo un amor puro. El ova , que solo hay uno de momento , no es muy grandioso que digamos. He visto mejores series pero también como es una pequeña adaptación de animación ...esas cosas se han de tener en cuenta porque en este ova la trama no es muy buena o muy aceptable ya que solo se centran en el sex puro y duro y no en la trama que por cierto me recuerda un tanto a Hayate por lo de la deuda y hacer servicios para la casa , aunque Nagi no le obliga a todo eso que le obliga el amo. Tampoco me gustaría que Nagi obligara a Hayate a "eso" con ella T^T No queda nada bien!
Y venga , ya he vuelto a hablar de algo que no se centra en el niño shotacon maid!
La producción es de NATURAL HIGH . Natural high solo produce yaoi shotacon que se centra en el "eso" del momento . Solo a producido los grandiosos ovas de Boku no pico y ahora esta con una chupi ya que es bastante nuevecito el ova , del 2010. Lo que no me gusto ademas de que solo se centraba en "eso" , era la censura . Odio la censura , estropea la imagen. ¿como pueden sacar anime censurado con pixelillos o cuadraditos o como quiera llamarle Dios? Como cuando estabas viendo los capítulos de Umineko que cuando los sacaban nuevecitos nuevecitos los echaban con cen y ahí no veías nada de nada *-* Menos mal que los encontré sin que si nos me muero junto a Kanon en sus multiples muertes.
Si os gusta el yaoi shota que se centra en solo el sex vivo , puro , duro con vestiditos y guarradas con comida , os recomiendo Kuro-kun. Aquí el fabuloso y fantabuloso op :


El op tiene muy buen estilo , no parece de esa producción porque si mal no recuerdo los de Boku no Pico eran más "especiales" . Y como ya estoy acabando , me toca poneros la img de hoy que es:

Patada alta con censurilla ahi abajo!!
Los shota se saben proteger cuando quieren.

El es Kuro-kun del ova de este post que recuerdo que se llama Shounen Maid Kuro-kun y que por lo que podéis observar tiene mal genio pero cuando quiere o cuando le sale , será el tiempo que le hace ponerse de mal humor.
Bye byee~~!

P.D : Me he visto obligada a poner esa img del dia ya que el post era dedicado al ova.

No hay comentarios: