5 feb 2011

Hara peko : 3

Yay!
Cada vez posteo menos y me sabe muy muy mal , tengo muchos exámenes pendientes por hacer y muchos trabajos de los cuales depende mi nota de la evaluación pero eso no quitará mi momentito de ponerme al ordenador y enseñaros un manga que me recomendaron.


Hara peko [Tomo único-yaoi]
Idioma : Spanish total
No pass *u*

Me dijeron sobre esta serie: " Yo quiero un ejercito de hadas seme". Con esa preciosa frase ya te hace tener la curiosidad de leer el tomo este y hecharle un vistazo a la cacho hada que sale ; el Hada de la flor. Es una pequeña historia de un chico que recoge una planta de la calle que estaba un poco medio pocha y decide regarla y ayudarla a que se ponga bien pero de ahí sale la hada de la flor que le quiere dar las gracias por todo lo que a hecho por él llamandole "amo".
Es muy cuco y bonito y da una buena sensación de cuidar la natura.
Y bueno algo para acabar decentemente este post y hacerlo más serio:

La realeza bella para bastante gente bajando elegantemente
y sobretodo tranquilamente sin prisas de su corcel blanco bien desarrollado
a juego con la tonalidad de su ropa de caballero ricachón
y el color de sus ojos que están cerrados
y que no podéis ver.

Vale se que sobra el Kenshin de Sengoku Basara este en el post ya que no tiene nada que ver con Hara peko pero me da igual lo que penséis de mi ya que me he propuesto acabar los post así de raros con una img de algo que no tenga nada que ver ni relación alguna con el tema central . Así conoceréis a las "bellezas" del anime que hasta entonces eran desconocidas para ustedes ( pongo comillas porque realmente Kenshin no me parece tan bello como Date por ejemplo XD)
Gracias por leer y descargar Hara peko y las hadas de la flor~~
Byee byee~~!

P.D: Mañana haber si posteo también y os pongo algo interesante.

2 comentarios:

nayma dijo...

ho0la soi yo de nuevo muchas gracias por la pagina T.T te debo una jejeje
etto... y me podrias dar tu messenger (solo si qieres o puedes si no no) haha m gustaria ablar de cosas de anime y/o yaoi jeje kntigo haha
x fin podre verla toda haha xD

PD:no me llamo nayma jejeje me llamo nancy mucho gusto jejeje el nayma salio por una abrebiatura q hize en primaria jeje ya sabes el tipiko tu y el niño q te gusta jejeje y de ahi salio NAncy Y MArio jaja (lose mui ñoño pero me gusto komo sonaba) te lo digo pq luegon m disen q entonses el messenjer no es mio y asi jeje weno ia escribi de mas xD

theunga dijo...

Pensaba que me contestarias en el otro post xD NO importa , yo los veo todos los comentarios como puedes observar. No me importaria darte mi messenger : ) esta muy bien hacer amigos que comparten los mismos gustos! : D Bueno en cuanto a mi correo prefiero pasartelo por privado asi que por favor te ruego que mires tu correo ya que ahi te lo mandaré. Mi email te lo mandare a aquel que pusistes en el otro post.
Gusto en conocerte Nancy : )