16 feb 2011

Can you become someone's sun?

Hey hey hey! Big news!
Saiyuki Gaiden proyecto de animación en formato de Ova.
Mucha gente ya sabrá esto pero como no lo dije ni lo nombre ni nada voy a ponerlo. Primero aviso , esta serie no es yaoi , esta catalogada como shonen aunque yo y mucha gente le vemos retiradas y sobretodo en el Gaiden que es la cosa más bonita de todas las sagas de Saiyuki ... como llore...mientras me leía el manga claro esta además de que hay bastante doujin por hay y cuasta de creer que mucha gente no haya aceptado aún las retiradas (por lo menos eso) .
Saiyuki Gaiden es la historia de todo el comienzo de los comienzos, el principio de toda la historia que nos cuentan las vidas pasadas de los personajes principales de la trama menos Goku que continua siendo el mismo que sale en el Saiyuki asecas. La autora es Kazuya Minekura -sensei- y es la autora que más me gusta de todas las que conozco , Saiyuki es mi serie favorita de todas que incluso sobrepasa los fantásticos doujin de cualquier otras series. Me acuerdo cuando era verano y la emitían por la tele antes de comer , que recuerdos...también recuerdo cuando me descargue toda la serie y me la vi de tiron (me duro 3-4 dias) y después me dolían los ojos *-* Encendía el dvd a las 8:30 y a las 12 dejaba de verlo porque venia mi padre. Eso no viene al caso pero son recuerdos bonitos que tengo de la serie : 3
Ah! También recuerdo algo más reciente que me pasó con la serie esta , estaba en un evento en BCN y vendían un artbook de los salty que yo ya hacia tiempo que me los había bajado y ya los había vito pero el caso es que me emocione de tal forma que además de que lo compré de la alegría que me dio el tenerlo en mano me hizo llorar XD
La web oficial de la animación del Gaiden : http://saiyuki-gaiden.com/
Aquí dejo el trailer más reciente :


WAff!! Tengo una GRAN duda! ¿saldrá en el ova eso que salia en el manga que le decían al tio Ten (creo que o le decían a él o le decían al Gojyo) de que si era de la otra acera mientras le pegaban a lo pulpo? Me pareció muy *o* esa parte pero pobret que el malote se mete con sus gustos!
Echarle un ojo cuando salga y sin falta decirme!
Después de un rollo que quizá no os interese va la img del día que es:

Mutsurini : Hideyoshi va mas caro , el doble.
Yoshi-kun : No importa te pago el triple si hace falta *derrame nasal*
Mutsurini : tengo más fotos...¿quieres...
Yoshii-kun : TOMA TODO MI DINERO!!
y es por eso que Yoshii-kun es pobre en la serie

Tsuchiya o mas conocido como Mutsuriniiiiiiiiiiiiiiiii-----------!! de Baka to test vendiendo fotografías de Hideyoshi (solo vendía de él) . En la serie me encantaba cuando se iban a un rincón y salían tope serios hablando de precios para las fotos de poses de Hideyoshi XD
ya es hora de irme...
Byaa byee~~!!

P.D: Haber si acabo los tutoriales de la pg web japo


No hay comentarios: