20 feb 2011

Bakemonogatari - ONESIDE


Tony Taka Bakemonogatari + 18
[Hitagi X Araragi]
ONESIDE
Idioma: English
No pass!

Otra vez vuelvo con Tony Taka y esta vez con el tema de Bakemonogatari : 3
Este link lo tenia guardadito por ahí en mis archivos pero se ve que alguien lo a encontrado y se lo ha descargado bastante gente sin yo haberlo puesto aquí . Me es un poco preocupante...¿y si me robaron el link? Si noto que las descargan suben de una manera bestial le pondré contraseña y lo editaré en este mismo post cambiándole el link porque es que si me lo han robado peto pero peto de verdad. Odio los que roban . Yo creo que si quieres poner un link de otro por lo menos pides permiso o avisas en plan : " ¿yey me lo dejas?" o algo por el estilo pero bueno , es lo que hay , ya veré si me lo han robado de verdad o no *-*
El doujin este incluye imgs esclusívas como en el otro que subí de Fate Stay Night de Tony Taka también . Espero que lo disfrutéis~~!!
...
Si vale se nota que he recortado la img para censurarle los pechos a Hitagi , ruego que me disculpéis por eso pero me daba un coso subir la img completa. Igualmente la imagen completa esta dentro del zip con el titulo y sin el titulo del doujin : )
Y la imagen de hoy es :

¿Acaso no se puede apreciar
cierta apariencia física
de esa chica posando
con Hanekawa Tsubasa
de Bakemonogatari?

Que si , que si . Esta es una escena de Ore no imouto y yo digo que la chica esa es Hanekawa de pies a cabeza . Se le parece bastante pero que bastante .... debe ser eso de los dobles.
Me voy a ver Death Note.
Byee byee~~!!

P.D: Mañana os hablaré de cierta censura ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow. Exelentes imagenes. Muchas gracias por compartirlas. :D

theunga dijo...

Un placer ; )