12 feb 2011

AtGames.jpg love~~

Hoy encontré una buenísima pagina web japo que encontré de anuncio en la niconico.
La web es algo así como...especial : http://www.atgames.jp/atgames/top.do

En el anuncio que vi y que me hizo cliquear fue una img de propaganda de Durarara! con unos monigotes muy kawaiis de Shizuo y los demas : 3
No sabéis lo cucos que salen~~a Izaya le acertaron totalmente esa cara de malote que tiene!
Bueno como vi que era un juego , me hice de la web pensando que seria para jugar a algo de los "Dollars" o alguna cosa por el estilo pero al final resulto se una pagina web de ocio total ya que puedes conseguir las ropas de los personajes tanto de Durarara! como de otras series.
Tu te creas tu propio personaje y de hay lo vas customizando a tu gusto pasandote los tutoriales para aprender a hacer todas esas cosas que tienes que hacer para llegar a conseguir lo que te propongas. Yo por ejemplo no he pasado del tutorial numero 8...es una gran dificultad que este solo en japo y no se pueda tener la opción por lo menos de ponerla en ingles T^T
Que penita---ya me cuesta entenderlo y solo faltaba eso . Hice unas cuantas capturas de pantalla para que veáis lo cuco que es todo eso :3

Vocaloid custom!!!
Si os dais cuenta el personaje sencillito de alado es el mio XD
Me llamo Nano0~~ no me vino otro nombre , tuvo que ser Nano (...) Las ropas que Kaito son lindas!
Esto seria el modo online de juego en el mundo de Hakuouki Shinsengumi Kitan~~
¿Veis? Hay de todo en esa web! También hay por ahi un estilo Hetalia que mola también *u*
Bueno si os aclaráis con el japo haceros el animo!
La imagen de hoy es:
Tio chungo : "SEÑORAAAA--!!"
Alto-kun: " imbe**** de ****!
¿¿Como **** se te ocurre llamarme señora
si claramente se ve que soy un HOMBRE de pies a cabeza?? ****!
Tio chungo : "..."
Alto-kun piensa: " Soy afeminado pero no tanto"

Alto la princesa de Macross frontier despaldas y con un tio acosandole con un vestido de mujer. Me encanta en el primer episodio cuando Michael le decía que era una princesita . Y así hasta final de serie llamandole princesa y maquillandole mientras duerme , Alto-kun molasss!!
Byee byee~~!

P.D: Haceros el animo que la web mola si le pillas el truco.

2 comentarios:

Lebasy dijo...

OwO tiene buena pinta, ademas creo que tambien hay un juego de Hetalia en esa web
lastima que no sepa japones TT_TT igual me hago una cuenta pero no entendere nada, si al menos hubiera opcion de ponerlo en ingles...
Por cierto me gusta la nueva imagen del blog pero no me acostumbro a que la parte que es blog este a la derecha y la informacion del blog a la izquierda U^^ no se se me hace raro xD

theunga dijo...

tranmquila que estos cambios aun van a ser mas cambiados...