14 ene 2011

Kore wa Zombie desuka?

Muyy biennn!!!
Tengo un montón de entradas por hacer pero no tengo tiempo *A* (disculparme plis) .
Hoy os quiero hablar de : Kore wa Zombie desu ka? En principio esta serie no me la iba a ver porque me parecía el anime típico medio echi pero además de que es medio echi como me supuse...esta serie no es lo que parece. NO ES LO QUE PARECE!
Es muy buena la serie y os quiero explicar de que va.

Resumen por mi: Ayumu es un chico que fue asesinado por un asesino en serie pero él es resucitado por una chica nigromante pero Ayumu resucita en un mundo de "Maso" Shojo y niñas ninja vampiro. A a Ayumu se le asignan las funciones de "Maso" Shojo a cargo de una chica llamada Haruna.
Obiamente nuestro protagonista se tendrá que transformar a lo Mahou Shojo y enseñarnos sus bragitas : 3 (ya en el primer capi nos las enseña el chico XD) La transformación me pareció bestial para ser un tio , me recordo a Baka to test cuando Hideyoshi nos posaba libremente *babas*. Si queréis verlo pues vale la pena si queréis ver a un chico enseñandonos sus bragas porque realmente lleva bragas no calzones!
Aquí el op que de momento no lo han reclamado por copyright :



Bueno tengo prisa estos días y apenas puedo hacer cosas : /
BYee byee~~

P.D: Mañana os hablaré de otro anime chulo que da pintas de yaoiesco!

No hay comentarios: