6 ene 2011

Han pasado los reyes sin corona~~

¿Pasaron los reyes sin corona por vuestras casas?
En la mía si pasaron y lo dejaron todo desastrado! Os contaré como a empezado el día de los reyes sin corona pero con camellos.
Esta noche no he podido dormir porque estaba enferma y me parece a mi que tenia fiebre porque no podía dormir así que me desperté muy desagusto y con bastante mareo . Mi hermana pequeña me decía "Angee han venido , han venido , ven a abrir los presents" . Me costó mucho levantarme porque anteriormente mi hermana peque ya había venido a las cinco de la mañana a decirme lo mismo. Total que voy a ver y si que habían bastantes pero para ella (por eso tendría tantas ganas).Mis regalos fueron 3 de momento (creo que aún falta alguno).
Me regalaron : a Tamaki escala 1/6 del To heart 2 (es enorme, mi Shanon le llega por la cadera ), el tomo 1 de Akira y el Blue-ray de la película del FF7 la versión competa y alemana con extras y algo más que me dispondré a ver dentro de unas horas.
De momento el día esta teniendo complicaciones porque estoy haciendo esta entrada a escondidas mientras hablo con mi amor por el messenger y me leo el libro de George Orwell que os mencione el otro día además de que estoy teniendo serios problemas de expresión oral con todo el mundo por culpa de la afonía que llevo desde ayer.
Bueno espero que a vosotros también os hayan hecho una visita estos atracadores :)
Byee byee~~!!

P.D: Si que hay otro regalo para mi!!

2 comentarios:

Lebasy dijo...

OwO a mi me han taido unos pocos manga que colecciono:
- Kimgdon Hearts II tomos 3 y 4
- Zatch Bell tomo 10
- Vampire Knight tomo 11
- Slayers El Reloj de Arena de Flashes
Con esto ya estoy cada vez más cerca de llegar a los 300 tomos manga Ohohoho~~ xD
Aparte me han traido dinerito :3 que invertire para un cosplay de Suigintou (Rozen Maiden)
Mejorate, no estes malita que ya se acaban las navidades ;)

theunga dijo...

wow que bien! yo me hago tmb la del KH : 3
gracias por los animos!!