5 dic 2010

Thanks you!

Hoy es domingo y no es normal que este poniendo un post ya que los domingos mis padres no me dejan ponerme ni conectarme a nada. Hoy toca Death note por la noche :)
Bueno a lo que iba . He estado trabajando con una persona que esta ahí abajo en seguidores del blog llamada Lebasy ( lo estas leyendo verdad?) y le quería decir...mejor cambio , te quería decir que me a gustado mucho que me dejaras trabajar con tu idea ya que pensaba que no me ibas a dejar pero igualmente yo creo y opino abiertamente a todo el mundo que lo este leyendo que tu idea me encanto . Es por eso que te pedí permiso para hacerlo otra vez pero por mi la tira manga de Shiki [NatsunoXTohru].
Muchisimas gracias Lebasy :)
Ya sabes que realmente todo el merito lo tienes tu!

He puesto la imagen de la señorita Kirishiki . Ya se que os hubiera molado mas Natsuno en esa pose pero bueno ^^U. La señorita Kirishiki esta ahí para demostrar mi "estado de animo" y indirectamente para darle las gracias a mi amiga por haber colaborado con migo . Ahora mismo debes de estar sorprendida de haberte nombrado tan directamente en el blog pero si , es verdad , te considero una buena persona ( siempre estas leyendo mis posts y me alegra mucho).
Muchisimas gracias a todos por leer esto!
Byee byee

P.D: Sinceramente gracias TuT

2 comentarios:

Lebasy dijo...

O.O muchas gracias por dedicarme este post :D me encanta de verdad y me alegro muchisimo de que me idea te gustara tanto que tu hicieras otra version ^^

theunga dijo...

^^ el merito es tuyo ( cuantas veces lo he dicho?? XD)