4 dic 2010

Happy time : )


He aprobado todo!! Ayer me dieron las notas y la gran sorpresa que tuve fue que había aprobado incluso las asignatura que se me dan más difícil como mates o ética y gracias a mis buenas notas pude ir a una cena de clase en un chino y que acabo en un pub bebiendo . En el chino ya nos pedimos Sangria así que imaginaros lo que nos pillamos al mercadona para beber junto a unas cuantas cocacolas y una bebida energética (todo en el mismo vaso) bastante buena hasta que me dijeron que estaba hecha de semen de toro * que asco casi poto* pero incluyendo eso opino que fue una buena noche . Os aviso que una friki bebida va diciendo piradas raras como " Voy a ser blancanieves y así Zack ( ff7 crisis core) vendrá y me despertará " ¿creéis que una viciada y pirada así puede ir por la calle? Como se noto que estaba chunga , me cogió la típica borrachera de la risa pero estuvo bien para ser mi primera borrachera . Lo más chungo es que me asaba de calor y en el termómetro de la calle ponía 0 grados :s ( me comí un helado de choco)

¿Visteis Shiki?¿ Y Toginu?
Shiki brutal como siempre , cada vez que veo un capi siempre me sorprendo de algo y esta vez creo que el medico loco a tenido bastante buen papel y me alegro de lo que esta haciendo pero solo falta que vaya a por el monje guapo , le salve , se acuesten juntos , derroten a los malos , se acuesten otra vez , se casen , adopten a Natsuno y Tohru , los eduquen , se acuesten de nuevo , hagan cucadas con sus hijos adoptados , vuelvan a acostarse y... ¿pero que? me rayo! quiero un Doujin del monje y el medico loco! XD
Y Togainu como a estado...bufff no se puede decir con palabras , me he puesto a llorar como una foca!! ... (...) ¿las focas? -ejem- no os quiero decir nada de lo que a pasado porque a sido un capitulo muy importante para mi y para bastate gente creo yo. Solo os puedo decir que he puesto la img de Akira X Keisuke por el capi. Me encanta Keisuke y no me había dado cuenta. Pues ahora que pienso si él también me gusta y Shiki más y Gunji y Akira y Rin y Inu doblemente y Abrito y ..etc ME GUSTAN TODOS .
Pero en el juego me gustaría acabar con Shiki que seguro que da fuerte XD
Bueno esto es todo por hoy de momento :)
Aquí os dejo una img de Akira X Keisuke que a salido en el capitulo nuevo pero esta es del videojuego :
WA! Akira que te lo vas a ....con Keisuke!!
Byee byee!!

P.D: Akira *¬*

2 comentarios:

Lebasy dijo...

Es genial que hayas aprobado todo :3
vaya borrachera que llevarias xD habria que verte
lo de que las bebidas energéticas llevan semen de toro es mentira -.- llevan taurina (que es un aminoácido y está en la mayoria de los tejidos animales)
Yo de momento no he podido ver Togainu ademas me han dejado 3 animes en DVD (ya tengo el puente ocupado xDDD)
Mi mente ha comenzado a maquinar una imagen leyendo tu post he visto al monje y al medico juntos con Natsuno y Tohru pequeñitos en un fondo rosa y con corazones (me parece cursi pero asi lo he visto xD) vamos, una tipica Happy Family :D

theunga dijo...

uff...menos mal lo de la bebida energetica XD
y bueno tu tranquila que si no puedes ver togainu despues te lo veras de golpe y te quedaras sin intriga ( yo ahora estoy intrigada por lo que le pasara a Rin) y si , mi idea de rosa con corazoncitos era bastante cursi pero es una happy family :)
NO te olvides que en la happy family hay una cama XD