7 dic 2010

Fafner 2010 ㄟ( ̄▽ ̄ㄟ)

Todo el mundo ( fan de Fafner) estará esperando la llegada del dia 25 de Diciembre de este año.
Soukyuu no Fafner Heaven and Earth [ 25/12/2010]

Dentro de nada la veremos!! Y me estoy muriendo de ganas!! Kazuki....ya casi que ni me acordare de tu doblaje de tanto tiempo que hemos pasado sin vernos. Os amo tios . Bueno para quien no sepa que es esto os lo voy a expicar.
Esta super nueva versión es el final definitivo ( si aquel que se quedo lo mas abierto que pudo allá por el año 2004 ) de la serie con una nueva y excelente animación y por supuesto el color que toca de este año . El color es lo más triunfante . Me encanta el anime con un buen color y una buena animación y es por eso que me muero de ganas de ver a los nenes amorosos de nuevo. La película esta ambientada dos años después del final de la serie , es decir , Kazuki en solitario (no os voy a decir nada porque es spoiler total de la serie) pero tenemos una super noticia , aquel nene guapo infectado vuelve a salir como en el último episodio de la serie normal .
Priiiii~~~ que felicidad.
Trailer de esta maravillosa película :

Aca la pg oficial con otro trailer :
Viva el estilo yaoiesco con mechas!!
Byee byee~~!!

P.D : Si no habéis visto nunca la serie ... ¿a que estáis esperando?
We LOVE Soushi! Lloremos con él!


2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Debo de ver Fafner...
Veamos si lloro yo también.

theunga dijo...

Y lloraras en casi todos los capis...