30 nov 2010

Trance Head Lollipop Honey [Togainu Doujin]

Togainu no chi +18
[Abrito X Inu]
Trance Head Lollipop Honey
Idioma : English
Sin contra

Este es un fabuloso Doujinshi que he encontrado por ahí y que me he dispuesto a descargarlo, leerlo y subirlo por mediafire. Esta en un archivo zip y lo he mantenido tal y como lo he descargado yo , es decir , he dejado lo que son imágenes de créditos de los traductores y esas cosas...
aquí un poco del Doujin cuco *u*
AVANCE
Y mi página favorita es de esta escena:
Si os gusta Togainu y amáis a Inu este es vuestro Doujin de la vida. Suena raro. Bastante raro. Me he enamorado del Doujin *u* me gustaría tenerlo original en mis manos y así contemplarlo siempre y a todas horas ; cuando estoy al w.c , por la noche, en mi camita , en el instituto..en en instituto creo que no XD
¿creeis que es un buen aporte?
Byee byee~~!

P.D: Simplemente descargarlo si queréis ser felices.

2 comentarios:

Lebasy dijo...

*w* es GENIAL!!
Inu es tan lindo *derrame nasal* mi mente pensó mal cuando vi la página en la que dice "- ¿Te gusta? - Eres un buen chico " pero me rei enseguida con la página siguiente xDDDD

Por cierto siempre es un placer comentar en tu blog :D

theunga dijo...

Sabia que me ibas a comentar sobre esto huhuhu-- y sip Inu es super cuco *u* a mi este doujin me a hecho reir mucho y me dije " a subirlo" que total no me cuesta nada :)
Muchas gracias por decir que es un placer comentar...Me haces feliz!
Que conste que este no va a ser el ultimo doujin que suba XD
ya habran más de Inu y otros huhuhu *risa perversa*