1 nov 2010

Togainu no Chi Artbook download

Togainu no chi artook [Nitro+CHIRAL works]
Contaseña : angee-ushiromiya.blogspot.ShikiEsGuapo.AxS

Un nuevo item para descargar y esta vez en un magnifico artbook con una super sorpresa en la página 12 ...huhuhu.
En este artbook están los bocetos de los personajes para el juego (con una sorpresa en los bocetos de Akira) y los bocetos para las imágenes del juego con ellas boceteadas y pintadas con un puñado de extras de imágenes nunca vistas :3
Lo he subido porque es un artbook muy bueno y para quien le guste el juego opino que se lo debería de descargar y si puede ser posible comprarse el original ya que es siempre mejor apoyar lo original. Le he puesto una contra muy chingona XD

Quiero el juego!!! Lo he estado buscando y si lo he encontrado pero yo lo quiero en inglés no en japo que si nos no me entero de nada...necesito un patch para el magnifico juego para +18 *¬*
Conseguí el single del op que ahora mismo lo estoy escuchando y me encanta también lo subiré pero más tarde que ahora he de ver el capitulo nuevo de Bakuman :)
Byee byee~~!!

P.D : Espero que os guste tanto como a mi

No hay comentarios: