16 nov 2010

BuB BuB dice el perro

MInnaaaaa~~~~~~!!!
Me pude colar al orde!! *soy feliz*
Bueno hoy os quería comentar y hablar un poco sobre la serie que me he empezado a ver hace poco : Baka to test .
Wooo... esa es la serie chingona que veo ahora...ya se que no os he sorprendido mucho pero si sorprende. Todo comenzó con un "es la niña cuca de pelo rosa" en el Stepmania y después continuo con un " el personaje que tiene cara mona y lleva pantalones me gusta" y me puse a investigar sobre el personaje cuco con pantalones y resulto ser un nene . Vale ya se que suena raro pero me puse a ver la serie por el nene. Ese nene se llama Hideyoshi y según dicen en el propio resumen de la serie es el niño Bishonen y que esta como un dulce *u* Me lo comeriaaa~~

Aquí el nene Bishonen posandonos con el protagonista de la serie vestido de novia con minifalda y el otro nene que hace fotos lascivas cada dos por tres.... cacho novia ¿no?
El prota también esta un poco pirado ,compra fotos de Hideyoshi en poses y todo bizarro hahahah yo también me las compraría!!
Bueno resumiendo la serie en una palabra : Extraña
No se puede decir de otra forma.

Tachann!! Pronto cambiaré la playlist!! La próxima va a ser de grupos J-pop así canciones variadas y eso...no se que decir hoy . He aprobado el examen de lectura de valenciano y mira que no me lo había leído , eso es la suerte que llevo encima siempre.
Bueno piro que aún no he visto el capi nuevo de Bakuman :3
Byee byee~~!!

P.D: Aghhhh!! no me he visto aún Togainu, no puede ser..... los ex me matan por momentos.

Carai! Se me olvidaba decir algo ^^U
He conseguido 62 favs (de momento) en una misma img en el deviant!!
Es mi super custom hecho hace unos días pero que conste que si no es de vuestro agrado no hace falta que critiquéis plis (y eso lo digo porque un mal día me vino un profesor americano y me empezó a soltar el sermón de mi vida en ingles por haber dibujado algo yaoi y colgarlo al deviant)

Os presento la img (es un Saiko x Shujin)
*¬* si me encanta hasta a mi!!

Bueno ara si me piro ya--
Byeee byeee~~!!

No hay comentarios: