26 nov 2010

Baka to test op

Baka to test op full.
[Perfect Area Complete]
Sin contra :)

BUenassssshhh!! Me he fijado en una cosa...tengo otro seguidor del blog : D
Eso me hace muy feliz y no se como lo he podido conseguir , estoy muy contenta. Quiero dar las gracias a todos los que se molestan en leer tonterias que pongo y descargar los pocos aportes que hago. Muchas gracias también al seguidor nuevo. MUCHAS GRACIAS!!

¿habéis visto Shiki?
El capitulo de esta semana no tiene perdida , es brutal como acaba . Bueno no quiero spoilear nada pero si os diré que la serie va de mal a peor...(pobre Tohru con esa depre que tiene T-T)
Waaaa---me voy a ver una serie nueva que no tengo ni idea ni de que va ni que género es pero me he enamorado de uno de los personajes *u*
Ya os informaré de ella cuando vea el Ova 1 y flipe.
Byee byee!!

P.D: Mañana veré Togainu!! es emjor verlo con sub en ingles ya que sale antes *risa malvada*

2 comentarios:

Lebasy dijo...

nya! hacia tiempo que no leia tus entradas sorry U^^
Nee todavia no he podido continuar viendo Shiki ni Togainu porque estoy ocupada demo en cuanto termine los continuo owo (con subs en español que no me apetece traducir xD)
:3 me gusta el toque navideño que le estas poniendo al blog

theunga dijo...

Wa! Muchas gracias por comentar de nuevo :)
Entonces te gusta como quedo el blog? me alegro muchooo~~
Fua pues cuando sigas con Shiki te espantaras y si sigues con Togainu te sorprenderas XD
Muachas gracias por leer!