23 oct 2010

Twitter

Sorprendentemente me a dado por hacerme una cuanta nueva para enlazarla con el blog.
El Twitter. Estoy investigándolo detenidamente um..¿para postear has de crear algo que pone lista? No lo veo muy claro seria mas mejor poner algo como coment . Después de un rato he decidido picar a ayuda y creo que ya lo voy pillando un poco mas...me parece que es un poco complicado pero supongo que de aquí a un tiempo ya me ira como la soga al cuello.
Me interesa saber como va así mis actualizaciones saldrán a la velocidad de la luz y yo tendré como una lista o un control sobre lo que hago y dejo de hacer.

Aquí mi twitter sin casi nada : http://twitter.com/#!/AnGeeUshiromiya
De momento solo he puesto un coment pero ya iré poniendo poco a poco durante os dias...
Ahora se quieren poner al ordenador así que os dejo por el momento y me voy a hacer mi super lista de compra para el salón del manga :)
Byee byee~~

P.D: Espero que saquen Shiki.

No hay comentarios: