6 oct 2010

Togainu no Chi


Yayyyy~~!! Hoy estoy enferma ¬¬
He aprovechado un pequeño ratito para cambiar cabecera ya que ya estamos en el mes de octubre y para cambiar las imágenes de las series que me gustan de la parte derecha del blog y las he encuadrado todas para que estén en la misma medida y la verdad es que han quedado bien (sobretodo la del blog de Minekura-sensei) y bueno ayer me conecte al internet y me di cuenta de que en esta semana sale al fin...AkiraXShiki!!! waaaaa~~ El viernes día ocho de esta semana sale ya la primera emisión en canales japos el primer capitulo de Togainu no chi. ¿como será? ¿estará bien animado?
Como me di cuenta de eso ayer me mire las B'S-LOG que tengo en la estantería para acordarme un poco de como iba hahaha XD
En fin un poco de información para aquellos/aquellas que no saben aún quienes son los buenorros de la serie.
Togainu no chi es un BL game y visual novel sacado para PC Windows (+18) y PlayStation 2 (+15) de los famositos NITRO +Chiral em...el manga esta firmado por Nitro y esta publicado en la revista B's -LOG ( yo la tengo). ¿y que es eso de BS? Supongo que siempre hay alguien que no sabe que tipo de juegos son esos o no sabe lo que significan esas iniciales así que me ofrezco a explicarlo brevemente.
BS=BoysLove=Yaoi=Shonen Ai=BoyXBoy=ChicoXChico=TioXTio=pensamientos bizarros=Nitro+=manga yaoi en tu estante=manga yaoi escondido=Doujin=+18=anime/manga para adultos=parejas rechazadas por la iglesia (!)=rollito=AkiraXShiki.
Una imagen vale mas que mil palabras así que aquí dejo un AkiraXShiki que próximamente veremos en nuestras pantallas de las computadoras. Aquí os dejo un reporte en un foro xungu que he encontrado que os cuenta hasta el minimo detalle de las serie/juego :http://mundoyaoi.mforos.com/849751/5778471-togainu-no-chi-blood-rain/



Byee bye~~
P.D : La imágen es grande así que guardarosla y fotocopiarosla que vale la pena.
P.D : Llevo dos semanas sin Shiki (anime no el tio de negro)
P.D: Por Sugita y su voz!! me encantan estos chicos!!

Por favor si no os gusta no hace falta que me lo echéis en cara y no hace falta tampoco que lo critiquéis en mi blog y lo digo por si acaso que yo estas cosas ya me las he visto en otras partes...Gracias.

No hay comentarios: