22 oct 2010

Mori en mis manos!!


SIIIIIIIIII!!!!
El martes no me aguantaba más espera y decidí ir volando hasta la tienda donde voy todas las semanas y llevarme al alucinante Mori con su aro :3
Chosokabe me decía en la oreja por la noche que fuera a buscar a su amigo y ahí que fui a por él al poco. Menos mal que Kratos no le vio porque me he dado cuenta que a él le cae mal Chosokabe y eso no seria bueno...
El Revoltech es brutal , me he enamorado de él y me lo he puesto al lado de mi lampara de estudio (junto a Kratos). Tiene unos buenos detalles para ser de esa marca y para ser articulada y sinceramente estoy muy contenta de haberla pedido ya que fue un pedir por pedir.
Y bueno no se que deciros más de él... Sus pies son una cucada y ya se que suena super raro decir eso de unos pies pero es la verdad. Acaban como en punta y me dan ganas de ponerle en la pose de Kuja en plan " estoy buenorro" . Vale he de decir la verdad. Mori no es tanto como para decir que esta buenorro porque si le ves esta como un fideo , no tiene los hombracos de Chosokabe ni las piernas de Kratos ni el pecho de Kratos.

He aquí lo contento que estaba Chosokabe al recibir a su "amigo" del alma en mi mesa de estudio. Siempre hago este tipo de fotos en el mismo lugar y creo que eso es bueno ya que poco a poco es como la marca nendoroid con el portátil blanco o el ordenador delante es ya como lo que identifica al dueño y si yo opino que no basta con el link del blog en la img sino que a de ser en el mismo lugar. También pasa lo mismo con os dibujos cuando los subo al deviant me siento insegura aunque le ponga la marca del agua y es por eso que cuando me acuerdo a algunos les firmo con mi nick como es el vivo ejemplo de la página que he ilustrado con amor de Doujin que he firmado las tres viñetas. Es normal que me sienta insegura en internet nunca sabrás si te han robado la idea o la img que utilizas...eso me hace sentir mal. Una vez me robaron el nick y se pusieron de firma la que utilizaba un amigo mio y cuando él se entero me lo fue a decir preguntándome si yo era ese usuario. QUE MAL ME SENTO!! en fin los odio. (por eso me he cambiado el nick y ahora soy AnGeeUshiromiya/ AnGee-Ushiromiya)
NEE??!! me he enrollado de algo en vez de comentar sobre Mori!! No pasa nada es mi blog.

He ganado un concurso/sorteo.
En el sorteo se trataba de comentar al facebook y ya de solo comentar entrabas en el sorteo de dos entradas para el Salón de Manga y he ganado. Es la primera vez que me pasa algo así pero ahora que recapacito ayer me pasaron muchas cosas raras y malas así que como dicen " después de una cosa mala viene una buena". Las cosas que me pasaron fueron horribles. Me torcí el pie caminando tal cual y se me puso rojo , se me hincho la rodilla , me corte las unas y de paso un dedo (que dolor) y hoy simplemente me a salido el examen de mates fatal.
Que le vamos a hacer si la vida es cruel.
Byee byee~~!!

P.D: me voy a por mis entradas :)

No hay comentarios: