31 oct 2010

En el Salón del manga BCN 2010

MInnaaa~~~!!
Ayer fue el dia definitivo del viaje a barcelona con el objetivo de entrar en el reciento friki (hahaha).
Todo comenzó con madrugar a las 6:00 am para vestirnos prepararnos y coger el tren a las 7:15 rumbo a l'estació de Sants. Durante esas eternas horas en el tren estuve babeando en mi asiento escuchando a Gackt y pensando que me podría comprar ¿Una figma? ¿Alguna figura? Al poco rato me di cuenta que había un chico en los asientos de delante cosplayado de Keichi-kun(Higurashi no naku koro ni) y después de mucha indecisión por pedirle una foto con él , la conseguí gracias a mi seguidor/amigo/etc que siempre nombro en el blog ya que el/ella se la pidió por mi. (me daba vergüenza pedírsela )
Llegamos allí que no se que hora seria (no me miré el reloj) pero se que cuando estábamos en la cola eran las 10 y algo y me dije "entramos antes de las 11" y así fue. La cola era demasiado larga como todos los años pero gracias a Dios iba ligera y entramos con la victoria dibujada en nuestras caras.
Ahí una foto de la cola . He "censurado las caras por derechos de imagen huhuhu que no se diga nada. Bueno la verdad es que lo he hecho porque a mi no me gustaría verme en una foto colgada en algún sitio publico sin permiso previo así que he pensado y les he pintarrajeado las caras :)
En fin ya dentro de allí era el momento de comprar y de gastarnos todo el dinero en todo lo que nos gustará. Este año he visto muchas maquetas y figuras caras. Bueno os dejo fotos :



Una figura chingona del loco de Sephiroth. Aquí os dejo el link de la figura para que os miréis las características : http://myfigurecollection.net/figure/2567_sephiroth
Era muy y barbara de cara y de chula...hay veces que es mejor ver las figuras al vivo.

Tachann~~~
Pille al autor de Kimagure Orange Road y le clave una foto que jamas me olvidaré. Fue muy impactante el verle en directo así que empuje un poco de gente , me abrí paso , saque la cámara y FLASH ahí que le pille por que después me hicieron barrera otros fotógrafos . Yo me traje el tomo 4 para que me lo firmara pero me enteré que se necesitaba tiquet y estaban dando para la sesión de la tarde (buueeeaa) Bueno no conseguí un autógrafo pero si una foto y verle directamente con mis dos ojos :D
Más tarde ya comencé a comprar comenzando por un artbook de Minekura-sensei. Fue un impacto porque me acerqué a un stand y ahí estaba el Salty dog V . Nunca lo había dicho pero uno de mis sueños era conseguir al menos un Salty y entre la emoción de haberlo visto y que salia Sanzo buenorro en la portada posh...me da vergüenza y todo recordarlo pero me puse a llorar a lágrima de cocodrilo como cuando te haces mucho mucho daño que gritas un "buaaaaaa" a grito pelado y los "sniff sniff" de después y que no te sale la voz clara. Él tio dependiente se me quedo mirando mientras abrazaba el artbook . Mi enlace se quedó pasmado de mi reacción y mi padre no se si me vio porque estaba despaldas a él y me tapaba la cara mirando hacia abajo para que no me viera. Un impacto emocional.
Me compré una figura de Sheryl (Macross Frontier) en ropa interior y una figura bastante grande de Ciel (Kuroshitsuji). Me compré mi primer fanzine de Umineko y ya esta. No me llego para nada más. Que pena. Me quede con la ilusión de conseguir la figma de Shimei (Ikki Tousen)...otro año será...espero.
Después de un ratote por ahí dentro salimos , comimos una pizza , volvimos a hacer fotos y a final una caminata turística hacia la Sagrada familia y caminar desde allí hasta la estación. Se me hincharon los pies y se me hicieron bufas .

Aún no me he recuperado de la caminata (llevo vendas en las rodillas y me acaban de poner una crema anti inflamatoria en el pie) Y bueno me lo pasé bastante bien.
Mañana o al otro o cuando pueda haré una foto a todo lo que consegui y os comentaré detalle por detalle cada item.
La Sheryl os flipará en colores.
¿visteis Shiki? ¿a que se a puesto mas interesante ahora que se a muerto ****? El medico esta piradooooo~~~~pero lo amo *u* ese detalle suyo que saldrá en el próximo capitulo será la soga al cuello por su parte. Seishin cúralo con un beso XD (no te jode)
Byee byeee~~

P.D : Ahora depués a ver Togainu por primera vez con sub en español a ver que tal....yo lo veo en sub inglés.


No hay comentarios: